ricardoelunico
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Mar 2010
por que tiene que ser tan especial este dia si estan ordinario como cualquier otro mi simple opinion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno, técnicamente si es pa' celebrar el nacimiento de Jesus, no puede ser en su día a dia xD, solo es ese día, personalmente me es indiferente =D
Tas ardido por que estas solo. A mi lo unico que me molestation d estas fechas es el trafico qu se Armani Durante el dia y Los quejumbrosos como tu entenderAs
x q celebrar el "nacimiento de Jesus" con tantas cosas que no vienen con el? (acaso Jesus tuvo un reno rojo, un gordo q regalaba juguetes y que se encuentra en cada esquina de la ciudad, o sus padres le mintieron diciendo que santa si existe y q le regalaba juguetes para su cumple? y asi muchas cosas q seria interminable describirlas. ) Como quiera los romanos (el emperador constantino) establecieron este dia que anteriormente era el dia del resurgimiento del SOL y no de Jesus, pues ni siquiera ellos o mas bien nadie puede decir el nacimiento exacto (dia) de Jesus.
Hoy Navidad.. buena excusa para Celebrar... aunque yo pienso que esta epoca con la que fue creada intencionalmente, que es el nacimiento de Jesus debe ser para cada persona su dia a dia y no solo un dia marcado en el calendario, hecho para satisfacer las necesidades comerciales creadas por el consumismo del ser humano, y no espiritual.
y como dice Ska-p
la navidad es mentira!!!