Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu eres un Grinch?

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Desde
30 May 2007
Que el sentido y sentimiento del consumismo no prevalezca mas que la intencion de "Compartir" cosas materiales, pues desde que nacemos estamos predestinados a morir y no nos llevaremos nada mas que nuestro espiritu.

x q celebrar el "nacimiento de Jesus" con tantas cosas que no vienen con el? (acaso Jesus tuvo un reno rojo, un gordo q regalaba juguetes y que se encuentra en cada esquina de la ciudad, o sus padres le mintieron diciendo que santa si existe y q le regalaba juguetes para su cumple? y asi muchas cosas q seria interminable describirlas. ) Como quiera los romanos (el emperador constantino) establecieron este dia que anteriormente era el dia del resurgimiento del SOL y no de Jesus, pues ni siquiera ellos o mas bien nadie puede decir el nacimiento exacto (dia) de Jesus.

Esta bien dar compartir, pero mucha gente lo hace fingiendo o solo por quedar bien. y lo hacen solo 1 vez en el calendario mas cuando deberia ser dar con amor a los quienes lo necesitan no importando el dia que fuera. Creo y pienso que Jesus estaria mas contento con este tipo de actitud.

Hoy Navidad.. buena excusa para Celebrar... aunque yo pienso que esta epoca con la que fue creada intencionalmente, que es el nacimiento de Jesus debe ser para cada persona su dia a dia y no solo un dia marcado en el calendario, hecho para satisfacer las necesidades comerciales creadas por el consumismo del ser humano, y no espiritual.

bueno, técnicamente si es pa' celebrar el nacimiento de Jesus, no puede ser en su día a dia xD, solo es ese día, personalmente me es indiferente =D

No tienes otros argumentos que no esten taaaaaaaaaaaaaaaan quemados ?

o mejor aun tienes argumentos que valgan la pena como perdidas familiares o problemas personales muy fuertes originados en estas fechas. donde obviamente ya se debieron de haber superado.

porque si no entonces ser un grinch no es mas que una moda mas de estas fiesta ( tanto o mas tonta como aquellos que se transforman en el espiritu de la navidad andante ¬¬ ) no ?

o es como aquellos que ponen/presumen que son bipolares en sus perfiles solo para verse mas malos ?

tan facil que es llevar la fiesta en paz dandole la razon o ignorando a la demas personas :)

Yo soy un grinch que no puse arbol de navidad, ahorré mi aguinaldo y no creo en jebús :chamucow:

papalnoel.jpg

jesus-satan.jpg

Tas ardido por que estas solo. A mi lo unico que me molestation d estas fechas es el trafico qu se Armani Durante el dia y Los quejumbrosos como tu entenderAs

Ps a mi no me molestan estas fechas lo que me molesta es que no tenga dinero para gastar como otras personas u_u

si a webo, no porke hoy sea un dia especial segun la iglesia y de mas cosas hoy es cuando debemos perdonar y ser buenas personas y amar al progimo, a la chingada, eso se hace todos los dias, y asi y solo asi, podramos tener una existencia plena!

a pues mientras este la familia unida... la fecha es lo de menos....=D

Mirenme, me creo único por ser alguien que no celebra la navidad, como los chorromil cientos de personas que tampcoo lo hacen, pero aun así me siento el único y rechazado de estas fechas : pacsmile :

Das hueva, no es por ofender.
Como dicen, tus coemntarios mas quemados que nada

Aviso importante¡¡¡¡ A todos aquellos que les cagan estas fechas, no las festejen quedense en casita lean un buen libro, vean la tele y luego duermanse y listo¡¡¡¡ yo no creo en jebus pero igual me junto con la familia, si gastamos y somos victimas del consumismo por que queremos y podemos y listo... no hay por que hacer tormenta en un vaso de agua...
Saludos y que sean felices¡¡¡

A mi lo que me castra es la gente que sube los precios.. por ejemplo la verdulera jija de su pinpon table de aqui pone las cosas mega carisimas.. ojala yq ue llegue la procu del consumidor y se la carge junto cons sus piñatas gachas... otra cosa que odio es la puta basura que la gente compra disque para quedar bien... mas ahuevo que con ganas la gente compra la mierda que venden ele waldo´s y del mismo modo la da... en fin como dice el grinch.. NO SABEN QUE TODA SU BASURA , REGALOS Y PORQUERIAS NAVIDEÑAS TERMINAN ROTAS EN MI BASURERO??

chaaa...
como que ya chole con lo trillado de este jodida fecha...

consumismo, si...
hipocresía, también...
buenos deseos, quizá...

pero de cualquier forma...
chido para los que "creen" y eso los hace felices...
para los que no somos de ese grupo de "creyentes", pues al menos éstas fechas nos sirven para descansar un poco e irnos de puente o maratón etílico...

:metal:
GRINCH - RULES...!!!

Pues soy Grinch a mi manera, no me gusta celebrar, pero tampoco me gusta arruinarle la navidad a los otros ^^

viva el consumismo, siendo sincero quien realmente festeja la navidad, transito pesado, regalos que no te gustan, precios altos, adornos chinos que friegan mas al pais, incendios por sobrecargas electricas, posadas en donde lo unico que importa es ponerte bien jarra y si manejas llevarte unos cristianos por delante.

lo bueno es que pasas tiempo con la familia, amigos:abacho: y si hay oportunidad una becerrita en traje de santa clos:punzadita:, y a todos lo bacunos pasensela chido o por lo menos no se pongan tan p2:ebrio:

el nene esta enojado porque santa no le trajo su regalo esperado cuando era un niño:flores::cute:

Volver