Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y tu como usas los baños publicos?

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
En la vida aprenderás a usar baños públicos...

1. LA SUSPENSIÓN
Es una de las técnicas más comunes y además puede ser un buen ejercicio. Como ves en la imagen, consiste en aguantar con el cu.. en lo alto.
2w21quu.gif

2. LA RANA
Técnica para auténticos expertos. Asegúrate de que no llevas nada en los bolsillos de detrás.
2lxgxmt.gif

3. LA MOMIA
Momifica la taza del baño con papel higiénico, siéntate y relájate.
232m1e.gif

Ahi les encargo no les vayan a salir granitos...Jejejeje​

jajajaj diria que el del "Conserje" y diras cual es ese?

ps llego limpio y lo siento jaja saludos buen aporte¡

jajajaja ps tipo movia agarro papel y lo limpio y asi me siento XD

lo limpio lo momifico y a ca....ntar a gusto jajaja no la neta que en un baño publico ni ganas dan carnales

pues si esta muy agresivo el asunto en la panza pssss nadamas le hago como el q no siente jejeje

jaja muy bueno ps nomas e heco la momia XD
intentare hacer los otros XD

3. LA MOMIA
Momifica la taza del baño con papel higiénico, siéntate y relájate.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Se escucha bien cool el termino momificar jajajajaja.
Yo no uso baños publicos, me aguanto hasta llegar a casa.
O hago antes de Salir :)

2lxgxmt.gif

jajajajaja este de aqui en mi pueblo se llama "de Aguilita" y pues jamas entro a un baño publico que no sea para orinar y lavarme las manos. Saludos!!!

La mayoría de la gente no usa los baños públicos por pena... xD ahora, imagínense ustedes lo limpio que han de estar si nadie los usa

Yo aplico la suspensión, pero lo que me caga de los baños publicos es que cuando me estoy limpiando mi cabeza se asoma por encima de la puerta, y seguramente mas de uno a visto mi ceño fruncido mientras me limpio.

Saludos

Volver