spectrumny
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Dic 2008
pues yo llegue buscando un programa para el celular y despues me fue entrando mas y mas ahora es uno de mis foros preferidos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi me recomendo un amigo ya que siempre le estaba pide y pide cosas para computadoras y se encabrono y me dijo ''ya wey metete a esta pinche pagina y deja de estar chingando www.ba-k.com'' y asi fui como cai a este maravilloso foro
Yo estab buscando una forma de validar el pinche windows vista basico, porque habia formateado la maldita maquina despues de comprarla, pero casi me volvia loko y nada funcionaba de las validaciones que tenia, a fin de cuentas un camarada que entró a la fabrica donde yo trabajaba a hacer sus practicas de la escuela y me pasó el link, claro despues de que me registré ni me acordé del windows y mejor le puse el Xp, pero desde entonces aki bajo mis rolas o aplicaciones que encuentro de vez en cuando.