la verdad no sabria que hacer asta que el momento llege, puesto que una REVOLUCION es una metamorfisis de reaccion muy violenta por los cabios tan bruscos que esta pretende hacer en el gobierno, siendo directamente el pueblo insurgente el que lo demanda.
y si ubiera una REVOLUCION que esta asi lo fuese puesto que lamentablemente el pais y el mundo entero te toma en cuenta cuando esta se tiñe de rojo, puesto es cuando las ratas del pais empiesan a sconderse y a salir huyendo.
No se si sera un poco drastico pero me agradaria que nuestra REVOLUCION fuera como la "francesa" con guillotinazo, asi detractor del pais justiciado detractor menos de que preocuparce, ademas de crearia una conciencia real de lo que es ser un "servidor publico" y lo que es ser un "seca palo" o politico burocratico y demagogos (los reales y modernos monarcas y burgeses).
ahora tambien hay que tomar en cuenta que en la actualidad hay mucha "gente poderosa" que le decearia con todo su corazon un MEXICO en conflicto, esto por intereses personales, y por por lo consigiente patrocinarian a mas no poder a ciertos grupos insurgentes, o ponganse a pensar si no le agradaria esto a los grandes monopolios ( por ejemplo carlitos ratelmex) o tambien los grandes capos de la droga o el crimen organizado (mejor organizado que nuestros gobierno), todos los antes mencinados(monarcas modernos) tienen el suficiente poder politico y monetario para crear grupos insurgentes poderosos ( digase armanento, proviciones, medicinas,etc), y pienso sinceramente que nosotros el real pueblo, el que realmente suda sangre y dolor no tenemos el suficiente poder adquisitivo como para poder hacer algo relevande como individuos, por eso tendriamos que apoyarnos comopueblo aunque sea con palos y resorteras ( por decirlo de una manera drastica) y.......
YO diria a todos los detractores y enemigos del pais..... al PAREDON o la GUILLOTINA.
con sangre sucia se limpian los pueblos
.
.
.
.
ya mucha sangre limpia e inocente a ensuciado al pais...................