Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y se conocieron en BA-K

Una prueba mas de que Ba-k, es el mejor foro del mundo; FELICIDADES!!!!!! Saludos.

wowww mil felicidades, que duren un buen k-arnala y k-rnal, inviten a la boda no sean malos todos seremos padrinos jejjejeje en verdada que me da mucha alegria y emocion lo que les paso en hora buena :D

Aunque ya muchos compañeros se estan adelantando y ya los estan casando, de verdad les deseo que su relacion dure muchos años....

FELICIDADES!!!!!!

Hey muchas felicidades compañeros, una muestra de que el amor por internet puede volverse toda una realidad.

jajaja, orale que loco, pues muchas felicidades y que les vaya de lo mejor, que la fuerza del osito bimbo los acompañe XD

Felicidades, deseo de corazon todo lo mejor para ustedes, es una buena y grandiosa noticia para iniciar la semana.

pero q cuenten la historia asi bien, de como iniciaron y como dieron el segundo paso y asi

wow! Yo paseandome por videos y animación, Foro libre y un poquitin por NAPB... y la magia esta en intercambio literario.
Felicidades.
Ahora solo falta la bendición del bakuno mayor.

Oye carnal de casualidad no eres el power ranger negro?

noooooooooooooooooooooooo no lo hubieran puestooooooooooooo ahora se van a desatar los forever alones que acosan a las bakunas!

orale que chido bien por ustedes yo tambien e conocido varios cuates y amigas por aca

Volver