Yo Soy Chiapas
Bovino adolescente
- Desde
- 17 Dic 2008
- Tema Autor
........................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!según un comunicado de la SEP representa a todos aquellos heroes anonimos que participaron en la independencia y la revolucion.
y según las redes sociales, pues es fox, stalin, el canaca, jeremias springfield , un nini o ""el mecha de calderon para pelear vs la gente que es mala""
En cerio tienes la nota (fuente)?? yo no he encontrado nada que hable acerca de el escultorEs Benjamín Argumedo segun el escultor que hizo el coloso.. .otra mentira mas de la SEP... o sera que si nos representa porque todos somos antirevolucionarios y traidores, ya ni se.
y xq cerrarlo si ya sabemos quien es este mono jajajjaja...
Aparte no recuerdo en donde lei que ya sabian quien era y q el escultor lo hizo en su homenaje...osea q la SEP como siempre con mentiras..
Concuerdo esto es mas tema par FL
En cerio tienes la nota (fuente)?? yo no he encontrado nada que hable acerca de el escultor
Rayos de verdad que no es mi intencion contradecirte y ni ser flojo pero ya busque y no encuentro el post y me interesa la entrevista ..seguire buscando