Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

...Y que tiene New York que no tenga la Ciudad de Mexico?

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
Desde
7 Jul 2009
Este post lo abro por que mucha gente viaja a otras ciudades antes de conocer bien la suya, asi que busque estas imagenes y se las muestro para que chequen las similitudes y contrastes

Trynity Church VS Catedral metropolitana
Trinity%20Church-Cyndee.jpg
9c0a484f5c151bdabe32e416426876b0_0_576x576_catedral-metropolitana-en-mexico-df-1.jpg

Central Park VS Chapultepec
Central+Park.jpg
lagochapultepec1.jpg

Empire state VS Torre Latinoamericana
Empire%20state%20building.jpg
TorreLatino2.jpg

Estatua de la libertad VS Angel de la Independencia
estatua-libertad-p.jpg
f1.jpg

New York Street VS calle de la Ciudad de Mexico
new_york_street.jpg
3236111536_fa7808b106.jpg

Barrio pobre en Queens VS Barrio pobre en Iztapalapa
tenements_new_york_small1.jpg
Calle%20Huajuapan%201.JPG

Lights in NY VS Luces en la C de M
300px-NYSEWallStreet.jpg
moneda2004101904.jpg

5th Avenue VS Paseo de la Reforma
kveus0723s.jpg
Tizayuca07_02%2520Reforma.jpg

NY Arena VS Palacio de los Deportes
windowslivewritermadisonsquaregarden-29fcmapdc08c1289c37.jpg
3289160598_013887c716.jpg

wanna some hot dogs? VS Quieres unos tacos?
cd031_02may04_nyc_hotdog_stand.jpg
3009308667_beeb9ee34b.jpg

New York City Beauty VS la Hermosisima Ciudad de Mexico
city_at_night.jpg
MexicoCity.jpg

exelente aporte hehe toda serie de imagenes para el bicentenario heheh

te dire que no tiene:

a spiderman
1000 cucarachas por persona
el dialy bugle
broodway

jaja pero buena la comparativa :)

1.- dinero

2.- moda

3.- dinero

4.- glamour

5.- dinero

Osea, como comparas New Yok con DF, osea son dos ciudades muy diferentes, ahi te contestaron lo que hace la diferencia, pero eso si, cada persona esta orgullosa del lugar de donde viene, y cada quien ama su pais a su manera.

jajajaja creo que esta comparacion nunca debio de existir XD

pero las imaganes tan chidas

un saludo

falto reggaetoneros policias corruptos delincuencia pobreza extrema y desempleados desesperados no todo es como lo pintan¡¡¡¡

Osea, como comparas New Yok con DF, osea son dos ciudades muy diferentes, ahi te contestaron lo que hace la diferencia, pero eso si, cada persona esta orgullosa del lugar de donde viene, y cada quien ama su pais a su manera.

Osea, ¿diferentes en que?, un par de cifras mas en el ingreso de la ciudad, si bien no hay mucha "comparativa", creo que el punto del compañero era demostrar que es mas conveniente conocer bien un lugar, en este caso su país, antes de venerar y glorificar uno que no conocen, creo que hay muchas diferencias entre el df y New York, pero una comparativa como esta, demuestra que el DF es una grandioso lugar.

mmmm dejame adivinar de donde eres. . .
ne man!! nole llega!!

Osea, ¿diferentes en que?, un par de cifras mas en el ingreso de la ciudad, si bien no hay mucha "comparativa", creo que el punto del compañero era demostrar que es mas conveniente conocer bien un lugar, en este caso su país, antes de venerar y glorificar uno que no conocen, creo que hay muchas diferencias entre el df y New York, pero una comparativa como esta, demuestra que el DF es una grandioso lugar.

Neta que sí, cualquier usuario puede responder a la pregunta del título, pero obviamente ése no es el objeto del post, simplemente es una forma peculiar de comparar...

Neta que sí, cualquier usuario puede responder a la pregunta del título, pero obviamente ése no es el objeto del post, simplemente es una forma peculiar de comparar...
Exacto ... que gente jaja

gracias man por el post esta genial eso primero conoscamos nuestra tierra y despues y aque nos ayamos aburrido de lo nustro salimos a buscar nuevas cosas verdad gracias

dE ECHO ES MIL VECES MEJOR°!!!! polanco es mas caro que los campos eliseos!!!!

Volver