Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y que tambien me roban :(

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
No se qué hacer...

Compré dos libretas que uso como apuntes de mi tesis, aún no comienzo a redactar, pero tenía citas, mapas de ideas, el prpoyuecto, algunos diagramas etc.
Mucha información. tenía pensado comenzar a redactar en la compu este fin de semana, pero el miercoles no encontre la bendita libreta.
Tambien llevaba mis finanzas, entradas y salidas, más los distintos préstamos que hago a familiares y amigos. cobranza de algunas cosas que he dado a pagos.
En fin. MUCHO MATERIAL irremplazable (LO DE MI TESIS ME DUELE MÁS)
La libreta era tipo francesa de 180 hojas. empastado ecológico (muy original y bastante llamativo por su diseño de la pasta)
Weno, se me perdió en mi casa...

le dije a mi cuñada: oie! haz visto una libreta cómo esta? y le mostre la segunda que tenía. me dijo que no. y la deje en mi escritorio pensando en poner una nota de buscar una libreta igual.

eso fue ayer. Hoy la libreta sin apuntes TAMBIEN desapareció de mi escritorio.
Sólo entramos a la casa: mi hermana, mi hermano su esposa y una chava de un local que rentamos, pero ella ni estuvo ayer.

qué hago? me meto a sus cuartos a revisar? les pongo una CAM escondida?
LA libreta tiene u}ionfo muy valiosa que estoy desidido a recuperar. ademas de que me iré a la chinmgada de mi casa. esto ya son chingaderas

puras fallas con la sociedad estamos jodidos ya no hay honor o cultura de respeto falta mucha etica entre las personas.

chale y lo peor con tus familiares eso es lo q da coraje en ocasiones, gracias a dios no ha habido problemas como esos en mi casa, aun verdad.

Tssssss, a mi me han volado dinero, pero despues misteriosamente aparce cuando les hago un desmad*e a todos jejeje

El que nada debe nada teme así que si están tranquilos revisa las habitaciones pues algo de toda esa información quizás haya algo que le pueda servir a quien la robo si no como explicarlo

Tssssss, a mi me han volado dinero, pero despues misteriosamente aparce cuando les hago un desmad*e a todos jejeje

Soy muy extremista, entonces ni les he quierido preguntar.. pero... sta cabr**

nel reune a todos y empieza con preguntas aver qien se pone nervioso y por ultimo si no aflojan a revisar

A veces los objetos desaparecen porque tu madre los ha "re-organizado" pero no recuerda haberlo hecho, a mí me pasa, podrías buscar donde haya más libretas, quizá la pusieron allí, o podrías buscar rápido en la basura(no vaya a ser que la hayan descartado) antes de hacer otras conjeturas bakarnal; suerte.

qué hago? me meto a sus cuartos a revisar? les pongo una CAM escondida?

Si viejo ponles una camara a tu carnala y tu cuñada, sobre todo en el baño por que ahi podrian esconder las libretas. Luego subes los videos para hacerte el paro a buscar....

Fuera de mamada, que poca la neta. Yo digo que no está de mas hacer báscula por los cuartos de todos

la verdad hay que revisar, estas en tu casa, y si se molestan ni modo; creo que te vaz a molestar mas tu cuando la encuentres en el cuarto de alguno de ellos

JAJAJAJAJA que vueltas que da la vida, cuando estaba aun en kokonever mode on..

alguien posteo una vez un tema así....

y alguien respondió:

para eso creas un tema? solucionalo en tu casa, Internet no te va a ayudar a resolver los problemas y nosotros no somos policias jajajajajajjajajajaja

el karmaaaaa!!! SOLO ES UN COMENTARIO, DE QUE ASÍ ES LA VIDA.

SOLO QUE cuando nos pasa es cuando nos cala, y pos que decir es imposible dar una opinión así, no vivo en tu casa, así que no se de que pie cogean.

cuando esten reunidos pregunta compadre y diles que en verdad es valiosa la info a ver si magicamente aparece de nuevo

Diles que les vas a realizar la prueba del poligrafo. :memeo::memeo::memeo:

deberias de buscar por todas partes de tu casa, y osea cuando no esten esas personas, busca en sus habitaciones y asi

que mal pedo, lo peor es que los que te están chingando son tu propia sangre, yo si me iba de ahí, la neta, al rato va a ser algo peor y hasta peleado sales

Hay algo que se llama smartphones, ahi puedes hacer todo lo que hacias en tu liberta y no se pierde porque puedes hacer respaldos de info

Hay algo que se llama smartphones, ahi puedes hacer todo lo que hacias en tu liberta y no se pierde porque puedes hacer respaldos de info

Sí tengo, pero las ideas rápidas prefiero hacer notas con puño y letra, es más rápido escribir así.
Y las ideas vuelan...
Las notas sí las hago digital, si se puede incluso sólo le tomo una pic con el cel.

Volver