sarizamora
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Nov 2009
- Tema Autor
Anoche temble de miedo, me espante horrible, les cuento, estaba debajo de mis cobijas muy agusto a media noche con la compu mirando videos en youtube cuando de repente me mueven la puerta violentamente como si la intentaran abrir, la perilla la jalaron horriblemente en repetidas ocasiones, grite mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensando que era ella que queria entrar y buscando toda logica posible, rapidamente consulte en internet si habia temblado, nada, asi que no se que paso realmente, solo se que no pude dormir bien y que no dormi en mi cuarto, es la cosa mas espantosa que me habia pasado.
La casa estaba completamente cerrada, no habia corriente de aire que le diera. Dato importante, mi cuarto es completamente oscuro al igua la casa, debo dormir con una mini luz ya que si no la tengo cuando me levanto al baño de plano no veo nada, no se si tenga que ver eso, apenas tengo viviendo aqui unos meses y la casa es muy tranquila, acogedora, y esto realmete me espanto!
Ya! al menos lo tenia que compartir con ustedes bakunos, les ha pasado algo igual?? yo creo que si, bueno, saludillos a todos!
La casa estaba completamente cerrada, no habia corriente de aire que le diera. Dato importante, mi cuarto es completamente oscuro al igua la casa, debo dormir con una mini luz ya que si no la tengo cuando me levanto al baño de plano no veo nada, no se si tenga que ver eso, apenas tengo viviendo aqui unos meses y la casa es muy tranquila, acogedora, y esto realmete me espanto!
Ya! al menos lo tenia que compartir con ustedes bakunos, les ha pasado algo igual?? yo creo que si, bueno, saludillos a todos!