Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y los ovnis!!!???

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo y otras personas hemos visto luces en el cielo, fueron muy raras y no parecian de la tecnología humana, pero no sabemos a ciencia cierta que fue, lo que si es que fue muy raro por sus movimientos.

El fenómeno existe aunque la mayoría de los videos o casos que salen en TV son videos falsos hechos por software, pero si hay algunos casos que valen la pena ser estudiados como el caso de el piloto Antonio de los Santos Montiel, que perdió el control de su avioneta por 3 objetos que se le cerraron, en Francia el caso de Maurice Masse, el del sargento Lonnie Zamora etc te recomiendo leas hay algunos libros muy buenos, yo estudio este fenómeno desde niño ya que me tocó ver 3 objetos volando en formación, esa vez los vi yo, mi hermana y unos amigos, cuando los vi era niño y dije que es eso alguien dijo son Ovnis, lamentablemente era yo niño y no tenía ya no digamos una video cámara ni siquiera una cámara fotográfica, por eso te digo que solo pocos casos son viables y son aquellos dónde se estudia el lugar la hora el clima, si hubo tráfico aéreo en ese momento o no, sila forma del objeto se interroga a los testigos, se analizan las posibles causas usando el metodo científico para determinar la veracidad o falsedad de un suceso, yo tengo algunos libros los cuales he adquirido con el tiempo si te interesa el tema o algún otro bakuno les paso la bibliografia y por último la investigar estoi uno debe ser lo más escéptico, además hay que estudiar física, para poder entender este fenómeno tan especial de los Objetos Voladores no Identificados.

yo en mi opinion si existen por que seria imposible que solo en un planeta de un universo infinito aya vida es como decir que solo hay una papita en una bolsa de sabritas

ES CIERTO CLARO QUE ESXISTEN,EL UNIVERSO ES INFINITO POR LO CUAL NO ESTAMOS SOLOS

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

El nombre Ovni NO sirve para definir estas extrañas naves: es entonces que se acuño la sigla V.E.D. (Vehículo Extrahumano Dirigido).

Todo objeto que no vuela (flota o se desplaza) o sale del fondo del mar a gran velocidad o aparece "de la nada" podria ser catalogado como VED, sin embargo el termino en sì mismo es un error.

Un objeto fisico a manera de vehiculo cuya operacion o maniobras indican que es pilotado por un ser inteligente no necesariamente debe ser operado por un ser extraterrestre o extradimensional.

La ingenieria inversa existe desde la primera guerra mundial a fin de que la milicia de un bandoen conflicto ganara terreno adaptando y mejornado las capacidades y bondades de los recursos del grupo enemigo.

Desde que NADIE puede siquiera tomar un pedazo de alguno de estos artefactos parad ecir que "existen", y mucho menos ALGUIEN es capaz de tomar una foto o video de su piloto u operador...el TERMINO VED es inutil ya que no todo artefacto "raro" que vuela es necesariamente fuera de este mundo.

El internet, la smodas, los videjuegos, los partidos politicos, el terrorismo y la economia juegan el papel primordial de generar una nebulosa que hace que los humanos nos mantengamos ocupados en un ciclo de vida cerrado Vivir- trabajar- vivir- disfrutar-morir

todo lo demas, lo que viva fuera o por debajo de nuetsras redes sociales, nuetsros autos, nuestro planeta o fuera de el, no importa por que "no existe".

En este orden de ideas, si estos artefactos cumplen propositos para el "benefici humano" es algo que jamas sabremos, o quiza no en unos meses o años, ya que la tecnologia y los fundamentos de estas naves "extraterrestres" son algo que a muy pocos ( o a nadie) les conviene aun mostrar abiertamente al publico, ya que el aceptar su existencia y naturaleza de origen humano tendria (creo) emasiadas implicaciones sociales y economicas, d epoder politico y militar, que las distintas sociedades humanas aun no estan interesadas, ni capacitadas, para aceptar y ejercer.

:mmm: pues hace como unos 15 años estandeo en la azotea mire al cielo y vi 3 trinagulos que se separaban y se volvian a junta, y honestamente no se ni lo que fue

yo vi exactamente lo mismo hace como 12 años talvez o mas no me acuerdo vivo en centroamerica!

Volver