regio 1977
Bovino maduro
- Desde
- 9 Jun 2010
no compadre lo que pasa esq los ingenieros no reparan computadoras...imaginate todo lo qeu estudiamos para dedicarte a reparar computadoras.....no gracias yo paso......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tienes razon yo como tsu "tecnico superior universitario" me e dado cuenta que mis compañeros que estudian la ing valen papura verdolagas que nisiquiera saben entrar al bios, ni formatear una simple computadora, y les da miedo abrir una.
y tambien hay licenciados que balen para pura madr.....
mejor se deverian a poner en practica y no por tener un simple titulo de ing o lic se crean bien verg... que los tsu u otras personas que por recursos no estudian
como dices eso regio 1977 que los ing no son para eso poreso estudiaron informatica yo que soy tsu en sistemas informaticos te puedo reparar una compu y formatar hasta sin ver la pantalla. y muchas cosas que alo mejor tu ni sabras aser que pena medas al decir tanta bajes
te la voy a dejar asi de facil un arquitecto chingon te puede diseñar hasta el taj mahal, pero dudo mucho que muchos sepan hacer correctamente la mezcla del cemento
y no por eso son malos arquitectos pero se enfocan a otras cosas, en ese caso un albañil es mas chingon que un arquitecto o ingeniero, es como todo hay ingenieros y tecnicos buenos y malos
un saludo