Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y la sustituta de Megan Fox es....

pues mientras actue bien y no se ponga regega como megan todo esta bien
pero creo que a optimus no le gustara
jajajaa

no pues si me quedo con la nueva y quien era megan fox??? jajaja

No mam... ta rechula la vieja mejor que megan fox, aparte megan fox de actuacion no hay mucho que superar.

Megan ya está muy vista, aunque la sigo endiosando... La sustituta no está nada mal, por ahí vi unas fotos vestida de "civil" y no mamar!

mmmmm no pues no.... es gracioso ver como 50kg de carne opacaron toneladas de metal XD

jajaja opino lo mismo... en lugar de preocuparse porque la guapisima Megan Fox :punzadita: salga de la trilogia se deberian de preocupar por hacer algo mejor de la pelicula y que no sea una porqueria... ya que en la segunda parte el tema estaba en decadencia :S

Claro que hay mejores, ahora todas las mujeres quieren ser flacas!!! Yo prefiero con curvas

yo opinoo.. k kualkieraa k me pongann enfretee... le trueno los huesitouuss!! jajaja

peroo.. a mi parecer... habraa que verlaa... en accionn!! aber k taal!! no jusguemoss.. demosle chancee.. a la nuevaa nenotaa!

me quedo con las 2 jaja y es q nunca he visto actuar a rosie hungtinton pero las dos estan super lindas de eso no hay duda jaja

Pues obviamente el espacio de Megan Fox no lo va a llenar, pero seguramente mi cama si la llenaria...

Simplemente no me gustan las Drogadictas Tatuadas, me que do ocn la Modelito de VS, al menos no es tan evidente su atascadez :)

Volver