Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y la sustituta de Megan Fox es....

creo q me da igual, no soy fan de transformers

Debieron aprovechar la oportunidad para agarrar a una verdadera actriz ¬¬...
La nueva se ve linda, pero Megan Fox ya tiene sus fans que seguramente protestarán, total, de qué me quejo si siempre odié los mechas.

nel me quedo con megan, pero ke si se me ofrece no le niego nada :baba:

Transformers 2 se me hizo algo chafa, esperaba más, pero como ocurre con esas grandres franquicias pss igual la 2° parte es cucha, esperemos que la 3a sea mejor y pss viendo quien sustitye a MF pss me parece una mujercita muuuuuuuuuuy atractiva!!

pues me da = men............ solo es mercadoctecnia....¬¬

ya no ahi actrices de calidad, solo curvas y poco cerebro...

me quedo con la nueva megan fox esta hermosa y lo que quieras pero esta biennnn pendeja y por eso me cae mal me quedo con la nueva definitivamente

va a haber 3º parte de transformers???? :histerica:

Me quedo con Megan Fox.

Y en cuanto a la película...

¿Va a salir la 3era entrega?

Si, de hecho, el director ya hasta anuncio a un nuevo Autobot que va a salir, un Ferrari Italia 458 :vientos:
ferrari-458-italia-03.jpg

Apoco no esta re te chulo el carro? ja :vientos:

Da igual, no he visto ninguna de las dos peliculas.....

pues esta de buen ver pero.......................................................................
como que de la cara es muy comun......................
si si si si si
megan Fox esta mas guapa pero ultimamente se ha degradado mucho al parecer

Pues como no he visto ni la uno ni la dos, poco o nada me importa de lo que pase en la 3::SALUDOS

No pues me late mas la dios Megan!!!

mmm dificil decision las dos estan bien buenas wooo esas son viejas y no la q tengo en casa jajajja por cierto lo unico bueno de las de transformers fue megan foxx jejje saludos

guapas muchachas...

eso es todo.. lo demás no me interesa :p

Volver