Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y la Playboy de La Tetanic, Apá????

tajimaroa20

Bovino maduro
Desde
9 Jul 2009
HOLA BAKUNOS, AQUI DE NUEVO, PARA PREGUNTARLES POR LA EDICION DE AGOSTO DE LA REVISTA DEL CONEJITO.
ALGUIEN SABE DONDE ESTA YA PUBLICADA????, SI ME PUEDEN PASAR EL LINK O PUBLICARLO AQUI, O LO HARAN HASTA EL MARTES PARA QUE COMPITA CON ANDREA GARCIA, ESO Y SI H NO LA VUELVE A RETRASAR, HAY SI ME HACEN EL FAVOR DE COMPARTIR LA INFO PARA LOS BAKUNOS QUE YA QUEREMOS JUGAR CON MANUELA

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

pues yo vi la revista en el estanquillo pero aqui nomas no la sacan no se porque. ya salio pero los compa no la publican.

No es que seamos marros, pero ya subanla, a ver si vale la pena comprarla, y no tirar a la basura 50 varos que bien alcanzarian para comprar un par de caguamas. Ya la vi en algunos puestos de revistas, y me caga que en su portada dice "Censurado" a poco no va a enseñar pelos? Saludos.

Ya salio carnal... ya nomas falta que alguien lo suba pa ver si valio la pena la espera....
Yo aguanto hasta que salga la de Pilarcita Montenegro (cuchonegro jeje)

Aqui la tienen señores

1.jpg.html

http://www.megaupload.com/?d=P6UYZ8KM

Lo intente pero que no puedo esque apenas me estoy adenrando en el mundo del posteo

Volver