Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y hablando de gadgets... ¡dale vida nueva a tu hd-dvd de tu 360!

Jajaja ya me tenía preocupado en donde demonios poner esa chiva

Ahora sí le podré dar un uso como se lo merece

Es muy dievrtido. Gracias por compartir, es algo muy UTIL.

asi es solo es el lector! por q en demas propiedades para mi 100% 360 lo mejor :)

yo siempre quise comprar uno aunke sabia que hiba a perder la guerra , pero esta cool como posicionador de mesas .Saludos

Jajajajjaja, muy buen aporte, sabía que esa porquería sería útil algún día :vientos:

Despues que lo vendian caro, un buen dia en liverpool valian 500 pesos, ya no alcance ninguno porque se agotaron.

jajajjaxD todas muy ciertas, y utiles sobre todo... Ahí en el trabajo un negrito dejó su xbox360 apagado por 3 semanas depues de ver el anillo rojo... pasadas las 3 semanas lo prendió como si nada y se puso a jugar... Éso esta muy raro, no creen?...

Otro gringuillo me dijo qe puso una venta de garage y qe vendió el suyo (con el RoD) por 10 dlls sin controles, porqe no sabia donde los habia dejado xD!! pueden creerlo? 125 pesos!!!! xD

jaja, alguien de aqui ya dijo tabla de picar, jaja, estaria chingon

mejor comprate movies baras en ebay andan como en 5dlls y obtienes movies 1080p baratisimas.

Volver