Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y el Capitan América sera......?

Hie Frost

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2008
Una de las cuestiones más interesantes que se están planteando en los últimos meses es la identidad del actor que interprete en la gran pantalla al Capitán América. Personaje icónico donde los haya, el Centinela de la Libertad aparecerá por primera vez en la gran pantalla en una película producida por Marvel Studios, dirigida por Joe Johnston y que comenzará a rodarse en junio de este mismo año.

The Hollywood Reporter asegura que el contrato que firmará el actor que personifique a Steve Rogers será por nueve películas, la segunda de las cuales será la de Los Vengadores que se estrenará en el verano del 2012 y cuyo rodaje comenzará en enero del año próximo.

Por el momento se han barajado muchos nombres. El rotativo angelino informa que Wilson Bethel (Generation Kill, The Young and the Restless)
90898675.jpg

Mike Vogel (Cloverfield, Miami Medical)
Mike_Vogel%20-%204%20-%20The_Texas_Chainsaw_Massacre.jpg

Chris Evans
(quien interpretó a la Antorcha Humana en las dos últimas películas de Los 4 Fantásticos)
fantastic4-chris-evans-1.jpg

y Garrett Hedlund (Troya, Eragon, Tron Legacy)
tumblr_ku9g0dZhD61qzlzbko1_400.jpg

se mantienen en la "lucha", y parece que ya se han descartado a
Chace Crawford
(Gossip Girl)
chacecrawford.jpg
,

Scott Porter (Caprica, Friday Night Lights)
fri-scottport.jpg
,

Mike Vogel - ya mensionado- (Cloverfield), Michael Cassidy (Smallville)
S1+Michael+Cassidy+as+Charlie.jpg

y Patrick Flueger (The 4400)
4400-patrick-flueger10.jpg

, aunque el actor finalmente escogido podría no encontrarse en esta muy difundida y extensa lista.

Captain America: The First Avenger
se estrenará el 22 de julio de 2011.

A mi muy humilde opinion, no se como demonios piensan que algunos de los ya mencionados actores pueden siquiera imaginarse para representar semejante papel como es el del "Cap", y viendolo desde el punto de vista fisico practicamente todos son como aquel Steve Roguers antes de el experimento que le dio sus poderes.

Les traigo esta informacion para que me digan que les parece la decision de los que estan produciendo esta pelicula y ver como van a acondicionar al actor que seleccionen para este papel.

Saludines:vientos::metal:

no manches dios nos libre de un capi america nena, ademas ya fue llevado a la pantalla grande hie, y en serio, mejor que lo dejen asi y , como hicieron un animado de planet hulk que lo hagan igual con el capi

YO EL CHAPULIN COLORADO

el_chapulin_colorado_2950-600x841.jpg

No contaban con mi astucia

X3
Mmmmm sin comentarios

no manches dios nos libre de un capi america nena, ademas ya fue llevado a la pantalla grande hie, y en serio, mejor que lo dejen asi y , como hicieron un animado de planet hulk que lo hagan igual con el capi
Pues pienso lo mismo digo los pueden poner lo mas mameyes posibles y grabar una parte antes de su aumento de musculatura de el enclenque Roguers, la verdad solamente conosco el trabajo de uno de ellos (el chico antorcha) es bueno pero no para hacer este papel esperemos que hagan una buena caracterisacion, y si recuerdo la peli antigua le e tratado de ver de nuevo pero por falta de tiempo indecision y flojera no lo hago:)

No queremos a un Capi nena...
Concuerdo con todos en ese aspecto sino sera la peli mas rara que e visto de este tema

mmm.. para un gan personaje un gran actor, toy ciego, toy ciego, no lo veo
Ni yo pero hasta ver terminado el proyecto no empezare a decir que alguno de ellos es mal actor, digo acaso quieren al de Jhon Cena que despues de la pelicula que aparecio cree que sabe actuar, y lo menciono a el por el hechode que fue muy mencionado para el papel.

mmm q no ya avian avisado q iva a ser Will Smith? por q el capi originalmente era negro (gringos rasistas! y asi detestaban a los nasis)

440px-IsaiahBradley.jpg

Captwill.jpg

y pues resemos para q no quede como la peli de 1990

[youtube]cs8rFsmhNTc[/youtube]

creo que esté papel está hecho a la madida del que hiso, crack 1 y 2 y el transportador 1, 2, y 3
debe ser alguien rudo como el
hablo de este wey
jason-statham.jpg

jason.jpg

se el del transportador se la da y no se ve tan marica como los actores antes mencionados je je se no ia de perdis k le den el papel a brock lesnar here comes the pain

Volver