Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Diganme Bakunos...Que Series De TV Les Gustan?

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Hola Bakunos :vientos:

Vengo con otra preguntilla rapida :mota:
Y de las faciles :)

A mi me gustan Dr.House,Bob Esponja,The Bib Bang Theory,South Park,Skins Y La Ley Y El Orden

P.D.-Ahorita estan pasando un episodio nuevo de bob esponja aqui en mexico en el canal nickelodeon :vientos:

P.D. 2 -Pero en portugues :memeo:

P.D. 3- Me corrigen es frances :memeo:

ps the bing bang theory, friends, two and a half men, y se me escapa una si me acuerdo edito

P.D.-Ahorita estan pasando un episodio nuevo de bob esponja aqui en mexico en el canal nickelodeon :vientos:

P.D. 2 -Pero en portugues :memeo:

Enserio? Y yo aqui haciendo mi tarea! Gracias por el dato :vientos:

Me late the big bang theory BTW

Pues algunos.. miro poco tv:

Bob sponge, two a the half men , MTV-Made , Discoverychannel -A prueba de todo, destruido en segundos y amm Full peliculas :D!

images
smallville
images
dr house
y el mas chido...
images
super natural

ñ ñ

Dr House, Two and a half men, Grey's anatomy... :vientos:

esta en frances duuh!!!!!!!!!! lo estoy viendo :memeo:

siguiendo con el tema: WTF! quieres saber todo de nosotros? jaja

me gusta heroes, la ley & el orden UVE, detectives medicos, malcolm, los simuladores, y muchas mas que no me acuerdo

a mi me gusta the critic, pero hace tiempo q salio del aire...mucho tiempo :(

The bing bang theory...lost...Two and a half men...padrismo foro..y buen tema

ummm veamos... CSI: Las Vegas, House MD, Bones, Big Bang, Grey's Anatomy, Aida, Cougar Town, Will&Grace, Two and a Half Men, The New Adventures of old Christine, Seinfeld, Frasier, That 70s Show, Gossip Girl, Supernatural, ER, Smallville, Friends, Mad about you... creo que son todas las que recuerdo :memeo:

veo poca tele jaja
pero sin duda:
the bing bang theory, malcolm in the middle y dr house
:D

Antes abia una serie que la pasaron por tv azteka. era
images

esa tambien me gustava mucho... espero verla online. aver que dias me dan ganas jejejeje

Ahi va la lista de las que veo actualmente: Dr House, Lost, Fringe, The Big Bang Theory, The Simpsons, Supernatural, FlashForwar, V.

Y de las atrasadas que estoy viendo The Sarah Connor Chronicles y Greys Anatomy.

Acabo de terminar Firefly y Dollhouse.

Saludos!!!

The big bang theory(mi preferida), Dr house, Two and a Half Man y "El cartel de los sapos"

House, CSi las vegas, la ley y el orden, Esposas desesperadas, son las que veo,

aver ,,,.... veamos: the bing bang theory , supernatural , dr. hause, greys anatomy, true blood, csi:las vegas, mmm creo que son todas por el momento

THE BIG BANG THEORY, DR HOUSE, LOS SIMPSON, MALCOM, UNO K OTRO REALITY(JAJAJA) Y SOUTH PARK,SALU2!!!

Volver