Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Diganme Bakunos....Que Marca Es Su Compu? :D

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1 Armada
2 Armada
3 Armada
4 Dell optiplex no recuerdo el modelo pero la voy a cambiar por otra Armada :D

HP laptop

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

Sony VAIO Intel Centrino con 320HH y 4 gigas en ram........y ando tras de una MacBook Pro:metal: porque ya la MacBook ya esta viejita.:eolo:

LAPTOP HP PROBOOK 4720s con 4GB de RAM disco duro de 500GB procesaro I3. con windows 7 y ubuntu 10.4.1

En casa una MAC G5 a 1.6GB de velocidad con 4GB de ram disco duro de 400GB y leopard 10.5.6 de SO.

En el trabajo una viejita HP DX2200 Minitower con ubuntu 10.4.1

saludos! :D

clon! jajaja sip un clon...
star_wars_soldiers_girls_2.jpg

Ps Hp pavillion a6430la 3 de ram y 500gb de Dd y la amo jaja ♥

aaaaa yo tengo una HP Pavilion dv5-2034la con 4gb de ram y 500gb de DD, con una ATI radeon HD4250, es una chulada esta lap!

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

aver aver yo tengo
desktop: makina armada jaja gabinete sidewinder, 2 dd 1 de 180 gb y otro de 320 gb, 4 gb de memoria ram, procesador, intel core 2 duo a 2.7 ghz, la cual es una xulada sin tener tarjeta de video, reproduce muii bien mis jueguitos con sus poderososo 256 mb de memoria para graficos incluso jala call of duty 4 claro si le bajo too jaja, lector dvd samsung con lightscribe, pantalla lcd benq de 19'' a 720p bocinas genius viejitas pero como suenan las canijas jaja mis otras son.
laptop: dell xps m1210 que poes la verdad ya ni la uso jaja ya se me xeengo el cargador y la bateria y el teclado weno la tecla G esta desprendida, procesador intel centrino duo peo en fin :s too un desmadre esa pobre lap y la otra es...
laptop notebook: hp pavillion dv4, procesador intel celeron doble nucleo a 1.8 ghz 500 gb en dd 2 gb de ram
toas con su windows 7 instalado ^^

Una HP laptop de 4 de ram,500 gb de disco duro y una mac,ke esta si esta con madre brother.

Laptop HP pavilion dv5
4 gb de RAM ddr3
500 gb HDD
Procesador Amd doble nucleo de 2.10

Desktop Dell 531s, y ya la quiero cambiar por otra mas reciente

Volver