Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Y dicen que Justin Bieber no es gay...

123yatevi

Baneado :(
Desde
30 Jun 2009
Heheheh en lo personal, me encanta echarle tierra a este personaje.

Si eres fan de él, lo siento :] por ti...

haha ando simple xD

De casualidad pasaste por desmoti....una página de internet, lo cortaste y lo colocaste acá, bueno la verdad que si esta chingona hahhahaha!!!!!

Que yo sepa, segudores de Justin gayber no abundan por aki...

o si? :D

De casualidad pasaste por desmoti....una página de internet, lo cortaste y lo colocaste acá, bueno la verdad que si esta chingona hahhahaha!!!!!

Haha de hecho no. Me la paso un amigo, me dio risa y me la traje. De donde la haya sacado el, no se. xD

...jajaja yo tampoco lo habia visto, pero gracias.

pff, ya bn quedama la foto.....

y ya, ya, todos sabemos q parece niña, canta como niña etc...pero por q tenerle tanto odio al chamaco ese....ni lo vale

Repetido ..........

no soy tan malo!

muchos como tu no lo han visto (:

a ver cuento dura el post :mota:

Entonces que alegas?? eres el unico de todos los comentarios que alega siempre.. ash estos noobs ¬¬

respecto al tema.. no te awites man ya sabes como son los que floodean el foro y ps asi ni que compartir ya, si unos cuantos se hagarran posteando a lo loco como si les pagaran ¬¬

Jajaja esta mamon compa,,la verdad si me cae hasta la madre este cabron,vivo en USA y la neta es la sensacion en cualquier lado Y lo Ke mas me encabrona es que se compare con Kurt Cobian eso si es una reverenda mamada,thanks bro.

Volver