Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y decian que los Estados Unidos

Me gusta todo lo relacionado con los ovnis y E.T., pienso que no faltara mucho tiempo en el que nos encontremos cara a cara con esos seres.

Sin duda alguna una de las cosas mas extrañas es que en los ultmos 50 años se ha producido un avance tecnológico demasiado rápido, es muy misterioso, en fin yo si creo que hemos sido visitados por algunas inteligencias externas al planeta, hay mucha evidencia solo que la mayoria de los cientificos y gente que no cree trata de ignorar o de darle explicaciones terrestres muuuy incoherentes y ridiculas.

chale si andaban por tel aviv, entonces el offer nissim si es extraterrestre... (ay no mamsss):cucu:

Gracias por compartir la información... Pero me parece increible que un ejército entre a invadir otra nación no menos poderosa, asesine a varios soldados del país invadido con apenas un grupo de militares reducido y que después de todo esto Egipto no haya tomado medidas al respecto y se desatara un conflicto internacional.

que informacion tan excelente!!! yo en lo personal creo q si es cierta

Volver