Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y al final... La tormenta ha pasado

• Autor de tema Autor de tema Y3K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y3K

Bovino Milenario
Desde
27 Dic 2007
Buenas noches, ésta es la "continuación" (más bien desenlace) de el tema que hice hace un par de días en éste mismo subforo (http://ba-k.com/threads/3579204-Compañeros-Estoy-destrozado).

Antes que nada, muchas gracias a todos aquellos que me apoyaron y se tomaron la molestia de leerme así como de responderme, lo crean o no me ayudaron a seguir en pie con mi decisión.

Les comentaré que pasó, por favor, léanlo todo antes de comentar, si es que lo van a hacer...

Un par de horas después de crear el tema, me puse en contacto con ella y me pidió de favor que hablaramos, la verdad yo también quería así que acepté.

Discutimos, me aclaro lo que había hecho (sólo tomar y él tipo le dió unos besos), nos contentamos, nos volvimos a pelear, y bueno, fue todo un circo (sin gritos ni ofensas, no somos así, pero sí emocionalmente).

Ese día volvímos a hablar un par de veces, igual era discutir y volver a la normalidad.

Al día siguiente, el sábado, yo le hablé temprano, le pregunté que iba a hacer y me dijo que ir a trabajar...

Entre una cosa y otra terminó sin ir a trabajar y pasamos toda la tarde juntos, incluso fuimos a un hotel y tuvimos momentos muy buenos, fue "mágico" por decirle de alguna manera.

El domingo ya fue a trabajar y yo me quedé nuevamente solo... Todo éste tiempo, obviamente, fue de mucha reflexión, pensar, analizar, discutir... Al final logré hacer que aceptara que aquel tipo de verdad le había movido todo, ya que aunque no me lo quería decir la conozco demasiado, digamos que sufrió de un "amor a primera vista".

Pasó el domingo y comenzó el lunes (hoy), yo seguí dándole vueltas a la situación, obviamente me dolió mucho que me engañara y demás, pero como sea decidí irla a dejar hasta su trabajo, platicamos todo el camino y bueno, las cosas parecían estár "más bien que mal".

La dejé en su trabajo y bueno, toda la tarde fue de absoluta reflexión, caminé como no se imaginan, pensando y pensando. No me importa lo que digan o crean, fue una relación de más de 5 años, a la cual yo le veía futuro y en realidad la amo más de que muchos puedan imaginar, de verdad me hubiera gustado que nada de ésto pasara.

Durante todo el día de hoy, me sentí muy triste, abatido, desganado... Total, infinidad de cosas. Fue entonces cuando lo vi, lo pude notar al fin... No estaba pasando por nada más que un proceso de duelo común y corriente. Ya saben: Negación, Ira, Negociación, Resignación y Aceptación.

Al principio negué que estuviera pasando, después vaya que me enojé... Hablando con ella lo intenté negociar, arreglar las cosas, y al fin hoy lunes venía la resignación.

Sí, me engañó, desde el principio yo sabía perfectamente que ella era la que perdía, que no había sido mi culpa, que di lo mejor, etc... Pero obviamente dolía y costaba mucho, no había pasado por el proceso necesario.

Total, hoy, hace apenas un par de horas, fui por ella al trabajo, paramos a comer en una fonda y todo el tiempo estuvimos platicando. En pocas palabras fue esto mismo lo que le dije, que era un proceso y me sentía en la penúltima fase, que me dolía mucho lo que había hecho pero ya había pasado, que no había más que hacer y sólo me quedaba saber perder.

Ya la dejé en su casa, hace como 30 minutos y... Me siento LIBERADO. De verdad creo que estoy cerca del último paso: la aceptación. La verdad me siento un poco triste por ella, le "dolió hasta el culo" por decirlo de alguna manera, pero ni modo, no me puedo compadecer por una persona así ni mucho menos permitir que mi dignidad sea aplastada por tal falta de respeto.

Eso es todo amigos, estoy finalizando éste proceso. Yo sé que la aceptación me costará trabajo también, y cada tanto me acordaré de ella, pero como les dije: Soy muy estable y me gusta llevar el control. Por fin lo estoy recuperando.

Muchas gracias por leerme y ojalá que nunca estén en mi lugar, y si les toca pues recuerden éste tema, ojalá les pueda servir de algo las respuestas de los compañeros.

¡Saludos!

Lo digo y lo vuelvo a repetir. Espero que por tu bien, no hables de dientes pa fuera. Saludos..................

Lo digo y lo vuelvo a repetir. Espero que por tu bien, no hables de dientes pa fuera. Saludos..................

Bueno compañero, si todo es repetir lo mismo y lo mismo... ¿Por qué mejor no te evitas el "doble posting"?

No lo tomes personal, en serio, agradezco tu opinión, de hecho la comenté en el tema número uno. Pero de allí hasta ahorita ya todo ha sido repetir lo de dientes para afuera.

Y no te preocupes, que si así fuera, y volvieramos a andar, y me volviera a engañar... No vendría aquí a llorar por que lo hizo, vendría a pendejearme y a darles todo un circo de lo pendejo que fui.

Recuerda: Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

¡Saludos!

Creo que tomas muy en cuenta el cómo la dejas a ella -emocionalmente- sobre tu propio bienestar. Pienso que con un simple adios bastaba.

Pero leo frases como "amor a primera vista" o "momentos mágicos" y me imagino la clase de relación que te gusta llevar. Muy idealista o inocente a lo mejor. No te juzgo, sólo que eso pienso.

Pues espero que te vaya bien, porque me da la impresión de que, con que mueva los dedos, ahí estarás para lo que se le ofrezca.

Bueno compañero, si todo es repetir lo mismo y lo mismo... ¿Por qué mejor no te evitas el "doble posting"?

No lo tomes personal, en serio, agradezco tu opinión, de hecho la comenté en el tema número uno. Pero de allí hasta ahorita ya todo ha sido repetir lo de dientes para afuera.

Y no te preocupes, que si así fuera, y volvieramos a andar, y me volviera a engañar... No vendría aquí a llorar por que lo hizo, vendría a pendejearme y a darles todo un circo de lo pendejo que fui.

¡Saludos!

Bueno man, ya se que parezco robot, o disco rayado, pero si te lo digo, es porque entiendo perfectamente tu situación, es más hasta has descrito a la perfección lo que yo vivi con una ex, algunos años atras. No creas que me burlo de ti, ni nada por el estilo, pero algun dia, entenderas el significado de mis palabras.
Saludos.................

Creo que tomas muy en cuenta el cómo la dejas a ella -emocionalmente- sobre tu propio bienestar. Pienso que con un simple adios bastaba.

Pero leo frases como "amor a primera vista" o "momentos mágicos" y me imagino la clase de relación que te gusta llevar. Muy idealista o inocente a lo mejor. No te juzgo, sólo que eso pienso.

Pues espero que te vaya bien, porque me da la impresión de que, con que mueva los dedos, ahí estarás para lo que se le ofrezca.

Sí, tienes razón... A ésta chica la quise desde que tengo uso de razón así que honestamente sí, me crée una relación del "Mundo de Disney".

Igualmente claro que me importa, como ya he mencionado varias veces por ella siento un amor de verdad.

Pero también soy firme en mis pasos, soy perfectamente conciente de lo que pasó y de lo que quiero. Simplemente ésto no se puede pasar y punto. Tengo muchas cosas que hacer (hablando en profesión / trabajo) y sí, eran para ella, pero ya que no está no voy a tirar todo ese tiempo invertido, lo voy a hacer mejor que nunca, lo voy hacer TAN BIEN que si le dolió el perder a alguien que amara se cague cuando vea que perdió alguien que pudo haberle dado todo. (Como comenté en el primer tema me he construido una vida, una carrera, un negocio y una reputación desde CERO, a base de puro trabajo duro, lo hice por ella y ahora es por mi).

¡Saludos!

Pa la madre, ésto se puso doble...

Dejaré el post para editarlo a modo de respuesta si es necesario.

Buenas noches, ésta es la "continuación" (más bien desenlace) de el tema que hice hace un par de días en éste mismo subforo (http://ba-k.com/threads/3579204-Compañeros-Estoy-destrozado).

Antes que nada, muchas gracias a todos aquellos que me apoyaron y se tomaron la molestia de leerme así como de responderme, lo crean o no me ayudaron a seguir en pie con mi decisión.

Les comentaré que pasó, por favor, léanlo todo antes de comentar, si es que lo van a hacer...

Un par de horas después de crear el tema, me puse en contacto con ella y me pidió de favor que hablaramos, la verdad yo también quería así que acepté.

Discutimos, me aclaro lo que había hecho (sólo tomar y él tipo le dió unos besos), nos contentamos, nos volvimos a pelear, y bueno, fue todo un circo (sin gritos ni ofensas, no somos así, pero sí emocionalmente).

Ese día volvímos a hablar un par de veces, igual era discutir y volver a la normalidad.

Al día siguiente, el sábado, yo le hablé temprano, le pregunté que iba a hacer y me dijo que ir a trabajar...

Entre una cosa y otra terminó sin ir a trabajar y pasamos toda la tarde juntos, incluso fuimos a un hotel y tuvimos momentos muy buenos, fue "mágico" por decirle de alguna manera.

El domingo ya fue a trabajar y yo me quedé nuevamente solo... Todo éste tiempo, obviamente, fue de mucha reflexión, pensar, analizar, discutir... Al final logré hacer que aceptara que aquel tipo de verdad le había movido todo, ya que aunque no me lo quería decir la conozco demasiado, digamos que sufrió de un "amor a primera vista".

Pasó el domingo y comenzó el lunes (hoy), yo seguí dándole vueltas a la situación, obviamente me dolió mucho que me engañara y demás, pero como sea decidí irla a dejar hasta su trabajo, platicamos todo el camino y bueno, las cosas parecían estár "más bien que mal".

La dejé en su trabajo y bueno, toda la tarde fue de absoluta reflexión, caminé como no se imaginan, pensando y pensando. No me importa lo que digan o crean, fue una relación de más de 5 años, a la cual yo le veía futuro y en realidad la amo más de que muchos puedan imaginar, de verdad me hubiera gustado que nada de ésto pasara.

Durante todo el día de hoy, me sentí muy triste, abatido, desganado... Total, infinidad de cosas. Fue entonces cuando lo vi, lo pude notar al fin... No estaba pasando por nada más que un proceso de duelo común y corriente. Ya saben: Negación, Ira, Negociación, Resignación y Aceptación.

Al principio negué que estuviera pasando, después vaya que me enojé... Hablando con ella lo intenté negociar, arreglar las cosas, y al fin hoy lunes venía la resignación.

Sí, me engañó, desde el principio yo sabía perfectamente que ella era la que perdía, que no había sido mi culpa, que di lo mejor, etc... Pero obviamente dolía y costaba mucho, no había pasado por el proceso necesario.

Total, hoy, hace apenas un par de horas, fui por ella al trabajo, paramos a comer en una fonda y todo el tiempo estuvimos platicando. En pocas palabras fue esto mismo lo que le dije, que era un proceso y me sentía en la penúltima fase, que me dolía mucho lo que había hecho pero ya había pasado, que no había más que hacer y sólo me quedaba saber perder.

Ya la dejé en su casa, hace como 30 minutos y... Me siento LIBERADO. De verdad creo que estoy cerca del último paso: la aceptación. La verdad me siento un poco triste por ella, le "dolió hasta el culo" por decirlo de alguna manera, pero ni modo, no me puedo compadecer por una persona así ni mucho menos permitir que mi dignidad sea aplastada por tal falta de respeto.

Eso es todo amigos, estoy finalizando éste proceso. Yo sé que la aceptación me costará trabajo también, y cada tanto me acordaré de ella, pero como les dije: Soy muy estable y me gusta llevar el control. Por fin lo estoy recuperando.

Muchas gracias por leerme y ojalá que nunca estén en mi lugar, y si les toca pues recuerden éste tema, ojalá les pueda servir de algo las respuestas de los compañeros.

¡Saludos!

Pues que bien, osea es muy humano todo ese proceso, igual la vuelves a cagar, pero pss aprende de las cosas, recuerda que las decisiones que hoy tomes mañana te generaran facturas hay es cuando hay que tener bien puestos los pantalones y afrontar lo que venga, y también de ante mano saber que cosas no queremos vivir para cuando tomes una decisión alrato no te estés quejando y partiendo la cabeza, osea si la perdonabas en caso hipotético te vendría cierta paranoia, celos raros, falta de confianza, depresiones, estas dispuesto a vivir eso y meterle el pecho a las balas sino es así, pues que tu decisión tome en cuenta eso, conozco gente por no decir un tío que sabe que la esposa le pone el cuerno y alrevez, pero no se dejan porque les funciona y no están de locos paranoicos, osea lo que a mi me funciona puede que a ti no,asume tus actos y sus consecuencias, lo deseable es tener una vida tranquila y decente, yo te recomendaría que terminaras esa relación para que el día de mañana no seas un celoso paranoico, un amargado, un cínico hipócrita, y tu salud mental este lo mejor posible, esperemos que tomes la mejor decisión para tu vida, digo aquí puedes decir muchas cosas y hacer otras, no tienes que dar muchas explicaciones, pues el que va vivir esa vida eres tu saludos :3

No se puede ser Bakuno sin cuernos.....

a huevo que si te pide regresar... regresas y es por que ha de estar buena...

como sea suerte

(...)

Al final logré hacer que aceptara que aquel tipo de verdad le había movido todo, ya que aunque no me lo quería decir la conozco demasiado, digamos que sufrió de un "amor a primera vista".

(...)

(...)

(...)

¡Saludos!

Sigues bastante apegado a esa mujer, se nota por tus palabras. Tanta "despedida", justificacion y hasta momentos "magicos" no corresponden a una persona que ya paso la "tormenta"

El compa Fernando Esposito ya lo dijo bien, ojala que repetirtelo tanto se te meta en la cabeza en los momentos que vendran.

Yo le agregaria que echas las campanas al vuelo demasiado rapido. Es muy comun ver a gente glorificandose dos dias de terminar una relacion y luego estar chillando al siguiente, y al tercero volviendo a pedir perdon...

Si fuera tan facil, nadie sufriria por un amor perdido. A menos que no te haya interesado nunca esta mujer, tu tormenta esta lejor de pasar... preparate porque ahi se diferencian los hombres de los payasos.

Mucha suerte.

Tu "proceso" fue muy "rapido" no?

Igual que Fernando Esposito, solo espero no sea de "dientes para afuera"......en verdad lo espero por tu bien.

Al final lo unico que importa es lo que TU decidas...pues al unico que beneficiara o afectara sera a ti.

Saludos :chavo:

Sigues bastante apegado a esa mujer, se nota por tus palabras. Tanta "despedida", justificacion y hasta momentos "magicos" no corresponden a una persona que ya paso la "tormenta"

El compa Fernando Esposito ya lo dijo bien, ojala que repetirtelo tanto se te meta en la cabeza en los momentos que vendran.

Yo le agregaria que echas las campanas al vuelo demasiado rapido. Es muy comun ver a gente glorificandose dos dias de terminar una relacion y luego estar chillando al siguiente, y al tercero volviendo a pedir perdon...

Si fuera tan facil, nadie sufriria por un amor perdido. A menos que no te haya interesado nunca esta mujer, tu tormenta esta lejor de pasar... preparate porque ahi se diferencian los hombres de los payasos.Mucha suerte.

Jeje vuelvo a comentar por que aqui las palabras que puso el compañero son en verdad EXCELENTES. estos son los garbanzos de a libra por los que sigo entrando a este foro...siempre hay un buen comentario una buena palabra, o una excelente frase.

Saludos :chavo:

Hola,

Como comentan todos la ruptura de una relacion va mas alla de 5 pasos, es de tiempo y sanacion, yo pase por una situacion mas drastica que la tuya y me a costado mucho trabajo el salir de ahi (como a muchos), lo que todos han notado (y mi punto de vista es que: creo que solo lo hiciste para ver si en ella deberas te ama y recapacita y te busca a pedirte perdon a tus pies) es aun cuanto te importa ella y creeme que si no comienzas a trabajar sobre de eso sera tu debilidad y te hara caer mucho mas.

Trata de ordenar bien las cosas contigo mismo ya que no es asi de simple como lo das a ver (en tu mente pensaras que "Ya me libre y ahora estare bien", pero la realidad es que por lo que sentiste por ella te sientes aun mal por dentro).

Lo mas dificil que vas a pasar (y creo que aun no has podido) es el aceptar la realidad ya que esto conlleva a muchas sentimientos (entre ellas son el coraje, la tristesa, el desamor, la soledad, la traicion, la venganza e inclusive el desanimo por la vida) y acciones (querer golpear a la persona con la que este o a ella, la desconfianza, la humillacion, decir que aun la amas, etc).

Poco a poco iras superando este proceso de tu vida, pero no trates de correr o de caminar si aun no te has podido levantar de la caida que sufriste.

Animo!

¡Saludos!

Oh sí, "Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me" und "Das Spielt mit dem Feuer" :P xD.

Volver