Todas las mujeres dicen que les encanta que les lleven flores, pero si reciben flores del gordito que nunca habla, no se sentirá halagada
Tú Qué proyectas?
Por aquí andaba un tal Don porfirio, que proclamaba que mostrar un reloj en la muñeca de 10 mil pesos a una chica interesada le granjeaba la atención de la chica.
Un amigo, está chaparro, medio feo, flaco, sin chiste, pobre y medio habla un poco gangoso. Es novio de una chava que está super riquísima, caderas ricas, pechos firmes piernas largas y una minicinturita que es envidia de todas las que la rodean, porqué?. El wey tiene confianza, se viste bien,tiene estilo, toca la guitarra, y todas sus amigas están buenas...
otro wey, también es músico, les habla de las vibraciones, la musica y no sé que tanta mamada romántica, pero les hecha choro de SU PASIÓN por la música. Además el wey tendrá unos 5 años llendo al GYM,el wey está guapo y alto, pero tiene una personalidad mal, lecuesta mucho trabajo ligar.... Aunque se liga chavas muy ricas y ahora trae una novia media fea.
En específico. Las mujeres en qué se fijan, en ti??
No me refiero al físico,sino a tu manera de ser,tu estilo, qué te define??. Si ves a la mujer perfecta para ti en un parque, está sola leyendo el mismo libro que leíste seis veces... QUÉ LE MUESTRAS DE TI??
PUEDES TENER TODOÉSTO.
seguridad
bien vestido
proyectos o visio al futuro de lo que vas hacer
economía estable
que las hagas sentir bonit (emociones)
caballeroso/cabron
Pero si no sabes cómo jugar, te las pelas. "que las hagas sentir bonito" jajaja!!! EMOCIONES. tocaste un hilo, emocionalas....
Yo soy el líder, el buena onda, el payaso,el incorregible, el wey RENEGADO, el vale madres... Me distingo y sobre exalto mi personalidad ante una mujer. les dirijo la palabra como si nada sin mostrar interés (No tiro las cartas)... Si les pido el telefono o facebuk, es porque la conocí, es nueva, ya hablé con ella y hubo algo... Nunca he tratado de ligarme a una amiga,me las intento cojer, pero no dejo que me enfriendzonen... PREFIERO QUE PIENSEN QUE SOY UN PATÁN CULERO
dime.
DE QUÉ MANERA ELLA SE FIJARÁ EN TI. TÚ ESTÁS ENAMORADO DE LA CHAVA DEL LIBRO, AHORA QUÉ NECESITAS HACER PARA QUE ELLA SE ENAMORE, NO! SE EMOCIONE CONTIGO? Tú ya sientes emoción al verla, te pones nervioso nomas estar junto a ella, ya no digas hablarle. estás emocionado de ella Y DE A GRATIS, ella no movió un dedo. Qué debes hacer para que ella se emocione?
a) regalarle un libro
b) mandarle mensajes bonitos (Como chingo con éso? jajaja)
c) ??
e) ________________________________ Regalarle un Iphone 6
f) declarartele con música de rodilla y todo lo romántico de sorpresa.
Contéstame,... Sí me entiendes?