Yo vivo en Tijuana, y eh sido asaltado dos veces.
Mi primera ves en Chicago (antes vivia ahi) y la ultima en TJ.
La primera fue un negro (que raro (que racista (xD))), iva a llegar tarde a la escuela, y iva caminando lo mas rapido que pude en la nieve, como se estaba derritiendo la nieve, todo el camino estaba hecho hielo. Al final, vi un negro desde lejos, lo ignore y segui caminando hacia la escuela. Despues, ya que estaba alfrente de la escuela (me faltaba como 100 metros para llegar a la puerta) me llega el negro por detras (

(es cura hahaha)) y me pone una pistola en la espalda y me agarra del cuello y me dice "dame todo lo que tengas pinche pedro" (no me llamo pedro

y obvio lo dijo en ingles). Lo unico que traia eran 5 dolares y se los di y se fue. Ya despues se fue y ya me fui a la escuela. Llegando me prestaron dinero que nunca devolvi asi que salio igual xD
Aqui en Mexico, iva saliendo de la escuela y me fui a la biblioteca para ver como tramitar la credencial de la biblioteca para sacar libros y eso. Saque la info y iva con unos compas y pensamos irnos caminando a nuestras respectivas casas. Pasamos por un parque y como vi a unas muchachas haciendo ejercicio, me quede jeton viendolas y muy de repente vi a mis compas en la otra cuadra diciendo que me cruzara. Iva en camino de eso y yo ni en cuenta vi a un tipo que se me acerco y me agarro de la camisa y yo como que "y este wey que" y sale un compa de ese cabron con un machete y mis compas salen corriendo (culones) y se acerca ese wey y es cuando veo al que me agarro de la camisa y me pone una navaja en la panza y me dice "dame tu cel" y me quede como que "que hago" y en putiza le di el cel, digo, si le trato de hacer algo a este pendejo, no tardo en putearlo cuando el otro cabron me llega por detras y me da un machetaso haha asi que ni pedo, le di el cel, me pidio por mas, pero lo unico que tenia eran mis lentes en su cajita. Le dije "no mames sin ellos no veo" xD y me los regreso y ya me dijo "bueno, sigue caminando y no volties pa tras y aqui no paso nada" y se fueron con rumbo a una secu donde al parecer tumbaron a otras morritas.
Segun el dia siguiente a esas mismas horas, tumbaron a unas muchachas de mi escuela pero a ellas las golpearon. A la semana, el que me agarro de la camisa al parecer quiso tumbar a un compa, pero ese cabron como estaba cuadrado y segun estaba en eso de pelea libre se agarro a putasos a ese wey (por que esa ves iva solo). Pero al parecer el malandro si aguanta los putasos y se puteo a mi compa haha al final le tumbo 5 pesos.
Al mes arrestaron al del machete, al año segun un compa lo mataron en la carcel xD
Hace unos meses (por ahi en el inicio del año) vi en las noticias que arrestaron al del cuchillo.
Sobre este caso, solo puedo decir esto:
Hubo otra ves que tal ves cuente pero no lo creo... umm iva caminando rumbo a la casa de un compa, en esos dias era grafitero y tenia en mi mochila algunas latas de pintura. Ya estaba como a una cuadra de su casa cuando de repente me sale un negro y me dice si queria mota. Le digo que no y sigo mi camino. Unas 3-4 casas despues me empiesa a seguir y de repente me alcanza y se para alfrente de mi y me dice, "hey yo te eh visto con blabla" (no recuerdo con quien pero el vato era cholo xD).
Despues me quiere sacar platica y me dice que se lo querian chingar y yo bien mamon le digo "pos ve por el, vive en esa cuadra" y me pregunta si voy a su casa y le digo que no. Y me pregunta si a que pandilla le voy y le digo que no soy pandillero y nomas soy graffitero. Y me pregunta si tengo pintura y le trato de decir que no pero me empiesa a golpear la mochila y suena la lata. Luego me trata de decir que se la de y yo como tenia ganas de llegar ya por que me estaba empesando a dar culo por que empesaron a asomarse otros negros xD mejor le di la lata y ya me fui a la casa de mi compa.
Despues salimos y ivamos a pasar por un juego a la casa del compa que es cholo y me topo con el negro otra ves alfrente de su casa, y nosotros nos hicimos pendejos y nos metimos por la parte tracera.
Despues de salir vimos que habia rayado la pared de su casa y el negro se metio a huevo con nosotros.
Despues como a la hora llego otro negro que es compa y lo sacamos a putasos xD pero nunca recupere mi lata
Ya despues al año de eso nos pusimos pedos el negro que me tumbo la lata, mis compas y yo y nos pusimos a disparar latas de soda con un rifle de balines xD
Realmente no se si se pueda considerar eso como que me asalto ya que nunca me saco una pistola ni me amenazo ni nada, pero si me senti amenazado xD y lo peor es que acabamos siendo compas con el tiempo. :S