Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahhhh, ya se me termino el mes de promo :(
Alguien sabe si se puede renovar u otra manera d tener internet gratis ??
Saludos !!!

ami me llego un mensaje en la mañana que decia que mi servicio habia expiado y tambien decia que deveria tener suficiente saldo para la reactivacion

Hola, a mi se me termina el dia 10 mi internet del BBIPROMO y ayer en la noche me llego un mensaje de telcel diciendo que debo tener saldo suficiente para poder renovar el servicio. me van a cobrar por otro mes? no se cuanto? por ahi anduvieron diciendo que 60 pesos, ya veremos que pasa el dia 11 y les platico que onda

:bakayin:

ya me llego el mensaje de que caduca mañana la promocion y que debo tener saldo suficiente para la reactivacion, de a cuanto billetes seran??

A mi ya me llego el mensaje que se me acaba mañana la promocion y que debo tener suficiente saldo para la reactivacion... osea de a cuanto estamos hablando ? jajaja

Ni modo, se termino mi bbi promo y no se puede renovar, tenia 180 de saldo y nada, a seguir buscando.

Gracias, funciono en el LG P350 de mi hija de prepago, en mi galaxy ace de plan no funciono supongo que es solo para los prepago.

me aparecio lo siguiente "Lo sentimos, la clave es invalida, porfavor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente" y lo envie tal como dices BBIPROMO al 5050..?? mi cel es un xperia mini pro

Lo cale con mi LG Optimus black y me dijo que la clave era invalida, que calara con otra clave /:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver