kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
- Tema Autor
Sí tienes razón men, y ya lo había pensado, pero almenos se ezfuerzan un poco más. y el FB. lo uso sólo para dos cosas: conectarme con mis profesores de la tesis, y para conseguir chavas fáciles.
Como si los creadores de lo que para ti es "buena música" no tragaran también gracias a sus ventas y marketing.
Como siempre lo digo, lo lamento si me extiendo. Pero espero algo de lo que digo lo puedas aprovechar. Por mi parte, mejor pasa de ella, o cómo una amiga nada más. Porque si no pensabas que fuera "babosa, pendeja y sin inteligencia" antes de agregarla al fb y te caló tanto solo por ver tonterias en un lugar tonto creado solo para tontear, me parece estimado, que el que no ha podido analizar mas de fondo del marketing detras del fb es usted.
Saludos y espero que resuelva el asunto como a ud mejor le parezca.
toda la música que me gusta es comercial, pero las grandes empresas me cagan, y los seguidores y odiadores de igual manera...
Pe. el werever tumorrow de yotube nunca me ha sacado una sonrisa, aunke entiendo que la gente se ria de algunas cosas que dice.
El reggetón lo critico y me burlo de él por lo que es, pero tengo compas que les gusta, tambien tengo compas que cantan hiphop y rap. Me gustan muchas canciones y por lo general, no tengo problemas de géneros, pero mira el video, y dime si no se te hace... una burla??
no se men!! chido por comentar, aún estoy indeciso.
prejuicios? me prejuicias tú tanto como para predecir mi edad men. Pero el problema a lo mejor es bobo, pero los problemas que aveces no podemos resolver terminan siendo los más fáciles para las demás personas...Perdóname pero que ridiculeces! esto debería de ir en Yahoo respuestas por lo bobo de tu "problema", el problema creo eres TU llamar pendeja a una persona por la música que escucha? y lo peor de todo pedir consejo? te debería de dar vergüenza pero quizá tienes 12 o 15 años y aun no la conoces :/
Quieres mi consejo? no seas prejuicioso
La netha pregunte e hice este post para contemplar una segunda opinión, como dijeron algunos, veo blanco y negro.
Estimado koko, de entrada no seas intolerante y tampoco la etiquetes de babosa o pendeja, Aqui no se trata de convencerla de lo que para ti es la buena musica, los gustos musicales, son totalmente subjetivos, como lo es la politica, o la religión. A mi como me cae mal la gente que se quiere sentir superior a otros por dizque escuchar LA BUENA MUSICA, y ya cuando estan PEDISIMOS ahi los ves cantando las canciones de la arrolladora o hasta bailando regueton.Jajajaja tipico ves a la gente muy fresona y ya entrada la noche, sacan sus mejores pasos y vueltas de cumbia.
Si ella es feliz y se orgasmea con los ONE DIRECTION es muy su pedo. Por lo tanto unicamente debes de centrarte en ti. Si te caga hasta los huesos, su fanatismo a los one direction, entonces sigue con tu busqueda.
Lo que pasa es que muy seguramente te hiciste ilusiones con ella.Así que tranquilo mi estimado koko, vive y deja vivir. Saludos........
Pues ciertamente entre a su cuarto hace dos semanas y ví una guitarra acústica (imagino que es de ella aunque no pregunte al respecto)
Pues siguiendote a ti y todas las demás respuestas, me doy cuneta que es un prejuicio... aunque mi primer reacción es burlñarme de ella por sus gustos y tambien se que ella despreciará los mios cuando se entere (eso creo)...
...mmmm??¿¿ :shh:
un acto de madurez es no criticar, aunke me pesa más quedarme con la boca cerrada, igual, algo sale chido de esto si es que logro no decirle nada... y dejar este prejuicio atrás.
La netha, aunque les parezca ridículo sí soy así, y la decición que había tomado era distanciarme para no tener un confrontamiento donde le dijera que esa música era una vasca...
Gracias a todos por sus comentarios...
La netha este foro es bien chido cuando tienes pedos. o dudas.