Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Xq lo primero que nos ven...

Eso es un instinto natural de el ser humano varon, que responde mas al instinto primitivo de reproduccion.

Es un instinto basico o animal que va con la eleccion de una cadera que este desarrollada y su logica radica en que estas caderas pueden desarrollar un bebe de mejor forma.

Hay cosas que tienen su explicasion cientifica,que es bueno saber y que son datos curiosos.

Un saludo.

yo también había leido que esa es la razón pro lo que lo hacemos, es puro instinto, aunque no esta de mas decir que es también ver buenos traseros.

Eso es un instinto natural de el ser humano varon, que responde mas al instinto primitivo de reproduccion.

Es un instinto basico o animal que va con la eleccion de una cadera que este desarrollada y su logica radica en que estas caderas pueden desarrollar un bebe de mejor forma.

Hay cosas que tienen su explicasion cientifica,que es bueno saber y que son datos curiosos.

Un saludo.

este carnal esta en lo cierto cientificamente comprobado

mas terrenal, nos late como lo mueven y como se ve q mas kieren, pa eso lo tienen para atraer pareja ;D

Pues yo primero veo los senos, pero pues también sus nalgas, no hay como que algo profundo simplemente nos gusta, además de que es fácil de verlo, si nos enfocáramos en la caratendriamos que estar de frente y no siempre se puede uno plantar a 30cm de distancia solo para observar, ahora que tu amiga tenga un lindo trasero puede ser la pregunta a su respuesta, porque hay mujeres que por mas que quieres ver sus nalguitas no se las encuentras, y siempre podemos fantasear con una buena imagen en nuestra mente

nada mejor ke mirar una karne bien firme...redondas, un korazon perfekto...komo una amiga del servicio ke era, bueno es muy flakita pero kuando subia las eskaleras,yo por ser "kaballeroso" la dejaba pasar primero pero la vdd era para mirar ese hermoso korasoncito.... y klaro ke ella lo sabia y klaro ke asi komo se los kuento yo siempre le dije , bueno le insinue de su hermoso trasero, y klaro a ella le enkantaba ke le chuleara el trasero,.. bueno aunke aklaro se lo decia del tal manera ke mi kalentura sonara komo poesia ...pero al fin y alkabo era una klor a su bonita kolita...

Volver