Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Xq lo primero que nos ven...

Hecatl

Bovino adolescente
Desde
16 Abr 2011
A ver vacunos preciso de su colaboraciòn para salir de un aprieto con una amiga; resulta que el día de ayer, que tenìamos una platica muy amena entramos en confianza y me soltó la siguiente preguta y lo hizo de esta forma; dijo "te quiero hacer una pregunta que sòlo se la he hecho a 2 hombres (un amigo y a un primo) y no me han querido contestar" y yo bien salsa que le digo "viene, dispara con todo lo que tengas"; y me salió con lo siguiente que me dejó perplejo, porque no esperaba esta pregunta "Porqué lo primero que siempre le ven a las mujeres mujeres es el trasero" tómala perrro, y todavía me dijo, no me contestes en este momento, te doy un día para que pienses tu respuesta, y aquí estoy, tratando de abarcar todos los lados posibles de una respuesta convincente.

Eso es un instinto natural de el ser humano varon, que responde mas al instinto primitivo de reproduccion.

Es un instinto basico o animal que va con la eleccion de una cadera que este desarrollada y su logica radica en que estas caderas pueden desarrollar un bebe de mejor forma.

Hay cosas que tienen su explicasion cientifica,que es bueno saber y que son datos curiosos.

Un saludo.

Eso es un instinto natural de el ser humano varon, que responde mas al instinto primitivo de reproduccion.

Es un instinto basico o animal que va con la eleccion de una cadera que este desarrollada y su logica radica en que estas caderas pueden desarrollar un bebe de mejor forma.

Hay cosas que tienen su explicasion cientifica,que es bueno saber y que son datos curiosos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, es un instinto que ya traemos en la naturaleza de ser hombres (entiendase hombre = genero macho).

es algo natural amigo no es nada del otro mundo es fetiche del hombre buena nalga buenas bubis .... yo en lo particular me gusta la mirada y el color de ojos es en lo primero que me fijo y pues ya gustandome la mirada vemos que tal bien dotada de cuerpo esta pero primero la mirada

1237129780_beyonce_booty.gif
que va! tu dile que es para echarnos un taco de ojo, ver como lo mueven y algo mas perverson es para ver como se nota la ropa interior. Ahora que si la quieres cotorrear, dile que asi sabemos que tal son en la cama!

Y ahora tu preguntale que por que las mujeres le ven el trasero a los hombres. por que lo hacen heeee!!!
o que por que le ven la parte del pene en el pantalon?
1242226186_ronaldo-stunned.gif

pues por que si caminaran hacia atras le veriamos los pechos, no crees?? jajajajja en lo particular me gusta verlas por la forma de sus nalguitas y si trae tanguita se ven mas ricas y corrijo es natural y el morbo saludos ;)

Yo lo unico que puedo escribir es que para mi el mirar el trasero de una mujer para mi es como un cumplido siempre y cuando se haga con disimulo y respeto jajaja

a ver, igual aun tienes chance. Soy biologo y una explicacion es esta. El cuerpo humano está desarrollado de manera diferente tanto en hombres como mujeres, aunque tenemos estructuras homologas, es decir, que funcionan y sirven para lo mismo, tienen una variacion en la forma y volumen/tamaño. En el caso de las mujeres y los hombres, la mariposa de la cadera es diferente tanto en uno como en otro, en las mujeres es mas ancha y tiene una abertura más amplia para el canal de parto. Ahora, cuando uno elige una mujer, aunque somos hombres modernos y más pensantes, no dejamos de ser animales y muchas de nuestras decisiones aunque parecieran por calenturientos no son mas que puros instintos ancestrales, entre ellos, la elección de la pareja por el tamaño de los genitales, zonas erógenas, y no es porque sea morbo o algo así, símplemente que al momento de dejar descendencia, buscamos a la mejor pareja posible que nosotros creamos tiene las mejores cualidades para la conservación y perpuetuación de nuestros descendientes, nada más por eso. Entonces, dile a tu amiga que esta es una explicación muy científica del por qué los hombres, lo primero que le vemos a una mujer, es el trasero.

cierto!!!

que va! tu dile que es para echarnos un taco de ojo, ver como lo mueven y algo mas perverson es para ver como se nota la ropa interior. Ahora que si la quieres cotorrear, dile que asi sabemos que tal son en la cama!

Y ahora tu preguntale que por que las mujeres le ven el trasero a los hombres. por que lo hacen heeee!!!

Le voy a voltear la pregunta así; es mas recordé que en alguna ocasión saliendo de la oficina tras hablar con mi jefa, sin decir agua va, volteé para decri algo que se me olvidaba decirle y la caché viéndome las maylon; si me sentí extraño, pero imagínense la cara de ella al ser sorprendida.

gracias!!!

Gracias a todos los hermanos vacunos que me han colaborado eon este tema, y sigo en espera de todas las opiniones que quieran hacer, mañana les contaré con que excusa trata de evadir la pregunta echa al revés, o si queda satisfecha con la respuesta que le voy a dar

Excelente pregunta, normalmente es lo que mas le calienta al hombre,

como buen animal con instinto reproductor, lo primero que te fijas es en donde te vas a montar, es como los perros les huelen la cola a las perras, jajaja, que comparacion, pero la neta es esa, nosotros no se las olemos por respeto, pero me cae que si se pudiera yo si me apareaba con mas de un par en mi chamba jeje

Un saludo.
Toda la razon hermano!es instinto,y no me arrepiento de tenerlo XD:metal::cucu:

Ps si la ves de espalda si es en lo primero q nos fijamos pero si la ves d frente... :punzadita:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, me ahorraste esa misma explicación al hermano bakuno que preguntó. No es sólo morbo como quieren pensar las feministas, es algo con lo que la naturaleza ya nos programó para la reproducción y perpetuación de nuestra especie. Recuerda que nuestra principal forma de sentirnos atraídos hacia las mujeres es por medio del sentido de la vista.

Un dato más: la cadera era (y sigue siendo) relacionada con el hecho de la fecundidad, así como una caderas anchas representan un parto satisfactorio. Los pechos de una mujer representaban (y sigue siendo así) buena fuente de alimentación para la cría.

Saludos, espero que tu respuesta sea satisfactoria para tu amiga. Y no olvides de comentar lo que le dijiste y lo que ella te dijo.

Excelente post.. excelente respuesta..

Pues creo que no existe respuesta correcta o incorrecta, unicamente porque nos encanta el culo de las mujeres, nos atrae mucho, ademas, el trasero no es lo primero que veo yo, lo primero que zorreo son los senos.

porque segun como tengan el trasero, vez todas las perversiones que te puedas imaginar .

Gracias!!

Gracias a todos los hermanos bakunos por sus respuestas, fuero de gran ayuda y la mayoria coincidieron en el punto del institno, pero como me lo esperaba no quedó satisfecha con la respuesta, pero qur tal al hacerle la pregunta al revés, ha, no ha podido contener la risa y no le quedó otra mas que aceptar el hecho de que era algo instintivo.

Y para rematar que le pregunto si ella había mirado a algún hombre por detrás y respondió que tal vez una o dos de cada 3 mujeres lo hace, pero sigue siendo más baja la proporcion de mujeres que hombres.

Gracias a todos los hermanos bakunos por sus respuestas, fuero de gran ayuda y la mayoria coincidieron en el punto del institno, pero como me lo esperaba no quedó satisfecha con la respuesta, pero qur tal al hacerle la pregunta al revés, ha, no ha podido contener la risa y no le quedó otra mas que aceptar el hecho de que era algo instintivo.

Y para rematar que le pregunto si ella había mirado a algún hombre por detrás y respondió que tal vez una o dos de cada 3 mujeres lo hace, pero sigue siendo más baja la proporcion de mujeres que hombres.

Nunca lo van aceptar, hacerlo sería darnos la razón y avalar a la vez que lo hagamos, que seamos "mirones"; sería como decirnos: "ah ok! entonces te dejo que me mires todo lo que quieras y que veas a cualquier otra ya que por lo que me has explicado todo es culpa de la naturaleza" Ja ja! ya quisiéramos que lo hicieran! ¿Se imaginan que una novia les dijera así? Pues esa es la razón por la que NUNCA lo harán! Jamás les gustará la idea de que vean a otra, eso es entendible.

Mira a mí me han hecho esa pregunta ya varias veces o he hablado de eso en otras ocasiones con mis amigas, y te digo que me ha pasado lo mismo que a tí ya que no lo aceptan mucho o no lo quieren aceptar, no les gusta pensar que hay una razón lógica-biológica para eso, prefieren creerse la versión que les han dicho siempre y que es algo de comportamiento, o sea que se aprende.

Por cierto, la jugada de preguntarle lo mismo pero en su caso estuvo bien, voy a ponerlo en práctica la próxima vez que me lo pregunten, a ver que me responden :)

Saludos al corral.

Volver