llantodegargola66
Becerro
- Desde
- 25 Jul 2008
Yo tambien tengo el mismo problema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Corrijo, ya lo pude instalar, el problema que tenia era el xrecovery, lo descargue de otra pagina y listo
Pues hasta ahora todo bien, rapido y funcional, solo el teclado un poco mas chico y pues que se borro toda mi info de la SD, nada que no se pueda repararGracias :vientos:
Para mi la mejor es la gingerxperia v13 con kernel alfs,funciona todo,no quiero decir que esta rom que posteas sea mala,pero buen aporte para los principiantes.
PPara los que tienen problemas para entrar al recovery es porque no se tiene que dejar presionada la tecla back(atras),se hace asi:
1-Prendes tu cel
2-Cuando aparezca "sony ericsson" presionan repetidamente el boton atras y listo entre 10 o 15 segundos aparece el recovery y flashean la rom.
Ah y no olviden hacer un backup por si tienen problemas o no les gusta la rom
Que raro, la SD en realidad no se toca en el proceso, mas que para leer el ROM, checa si no particionaste la SD (Me paso una vez... ¬¬)
Hoye men y esto esta en español??
osea q si el cel va a quedarcon todo en español??
oye vi tu post y se me hizo interesante busque unos videos en youtube y veo qe esta bueno el android 2.3.7 mi pregunta podrias subir unas fotos de como es tu android o un videito haci como este http://www.youtube.com/watch?v=AVbARESQvcw&feature=related
espero tu respuesta