Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Xperia X10 "ultima actualizacion"

Dejando de lado al poco afortunado carlosog15.... Alguien tendra alguna idea de cuando estara disponible la actualizacion, pero sin tener que rootear, flashear o lo que sea? Vamos, que tan solo con conectar mi cel al PC Companion, me la agregue??

pues la actualizacion multitouch ya esta disponible en seus, lo acabo de hacer y es exactamente la misma, que baje anteriormente!!!

holaaaaaaa tengo un problema con mi xperia x10mini :( lo acabo de comprar y no se porq rayos se acaba mi saldo si no hago ni llamadas :( ayudenme, ya desactive el trafico de datos y aun asi sigue comiendose mi credito, y ya busque en todos lados y no encuentro nada ayuda pleaseeeeeeeee

Prueba quitarle la opcion de 3G y solo dejalo en 2G ademas en las opciones o Setting hay algunos items que puedes configurar para evitar actualizaciones automaticas y demas cosas que hacen que tu xperia se conecte a internet sin tu consentimiento.
Prueba no es dificil y si haces algo mal solo lo vuelves a poner con sus valores de fabrica en la opcion que tiene por ahi.
Suerte.

pues la actualizacion multitouch ya esta disponible en seus, lo acabo de hacer y es exactamente la misma, que baje anteriormente!!!

Ahhh ok, pero en si, que es "SEUS"? Es tu operadora de servicios o como ? Me confundí mas... por como nos tiene acostumbrados Telcel, le suele meter mano a las actualizaciones para agregar su contenido basura, lo que no se, es si en esta actualización también lo vaya a hacer? O alguien en México ya lo pudo actualizar "legalmente", o sea sin flash, root o algo así ?? :(

Prueba quitarle la opcion de 3G y solo dejalo en 2G ademas en las opciones o Setting hay algunos items que puedes configurar para evitar actualizaciones automaticas y demas cosas que hacen que tu xperia se conecte a internet sin tu consentimiento.
Prueba no es dificil y si haces algo mal solo lo vuelves a poner con sus valores de fabrica en la opcion que tiene por ahi.
Suerte.

Consejo muy personal.

Yo me metí a Configuración/Redes inalambricas y redes/Redes Móviles/Nombres de puntos de accesos/Internet/ y te muestra varias opciones como Nombre, APN, Proxy etc.... bueno, lo que hice yo fue borrar la información de algunos de esos campos, con eso, se pierde la configuración y el equipo ya no se puede conectar por si mismo, a menos que lo hagas vía WiFi, de esta manera, te evitas el gasto. Es muy drastica la solución, pero al menos a mi me sirvió y bastante :D jejejeje suerte con tu cel :metal:

Ahhh ok, pero en si, que es "SEUS"? Es tu operadora de servicios o como ? Me confundí mas... por como nos tiene acostumbrados Telcel, le suele meter mano a las actualizaciones para agregar su contenido basura, lo que no se, es si en esta actualización también lo vaya a hacer? O alguien en México ya lo pudo actualizar "legalmente", o sea sin flash, root o algo así ?? :(

seus, es el programa nativo, de sonyericsson, para actualiza, ve a este link y descargalo ok buen dia!!!

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication?cc=mx&lc=es

alguien sabe cuando los tarados de telcel dejaran descargar la actualizacion?? que por el pc compánion, por wifi directo del cel no me deja bajar la actualizacion

Pues les tengo malas noticias mis Vacunos tengo un hermano que trabaja en TELCEL y me dice que la actualizacion para el X10 mini nomas nanay no va a salir le van a dar prioridad a otros modelos de Sony lo mas recomendable es que esperes a que termine tu garantia y entonces si lo puedes rotear o la otra es que le metas mano de una vez psss total la version 2.2 ya esta en Europa pero Carlitos ( slim) dice que se esperen ustedes mejor hagan un cochinito y comprate un HTc esos si sacan actualizaciones a cada rato

Volver