Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oigan yo ya lo actualice, pero ahora, no puedo mandar msj, me sale un mensaje que dice: se ha detenido mensajería
al igual, me aparece una alerta que dice: se ha detenido correo
para correo ya baje una app y todo bien, pero para msj baje varias y solo puedo leerlos, pero no enviar, alguien con el mismo problema que me pueda ayudar por favor
Gracias
Efectivamente compañeros, la actualización a jelly bean trae muchos fallos como: lag constante, fallo en la cámara, y no trae el modo estamina y tiene un drenado de batería importante. Esperen a que sony lo resuelva en una futura actualización
Cada que veo alguien diciendo que no graba en hd me pongo a pensar para que sirve ese tipo de archivos digo pesan un chingo y ocupan espacio a lo péndejo y el modo stamina no está totalmente dado de alta pero en power management si selecciona la casilla que aparece hace lo mismo pero sin tanta mamada te apaga los radios y los prende cuando está funcionando y a mi me da 17 hrs de uso en chinga cuando mal me va me da 12 que es bastante bueno y sin bootloader desbloqueado... Ahora que con deodex hasta despierto el sxs con los botones de volumen