Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[XP Temas] De Naruto Toradora Bleach y Mas

Gracias por los temas man, me encanta estar cambiando de aspecto mi XP, una pregunta, los que tienes para vista no estaran disponibles para XP, se ven bien y me gustaria ponerlos en mi PC, como sea gracias...

oie no puedo intalarlos ¡.¡ ayudame me dice que le falta un archivo .... o mejor dame los pasos para instalarlos....

Hola, muchas gracias por tu aporte. Tengo la misma duda que algunos bakunos, tu creaste estos temas. Me gustaria que me orientaras en saber con que programa los hiciste.

Ademas tambien soy fan de FMA, y me gustaria diseñar alguno.

Gracias

Chido el aporte compa creo ke voy a bajar el de bleach y el de rosario

Saludos :mota::mota::mota::mota:

oye que buenos temas si haces mas hay los pasas estan muy buenos buen aporte sigue asi

orales q buena andava buskndo de naruto si consiges de otras como el principe del tennis, evangelion, asi buena onda como lo instalo :D

:cute: Hace rato que queria tema como estos,
mi amigo te lo agradesco mucho esta excelente el aporte :vientos::memeo:

muy buenos pero podrias pasarme la pagina de donde los conseguiste? o para cuando pones mas aqui?

ei se ven koketos los temas!!
buen aporte!!!
Una pregunta...
tu los hiciste o descargaste??
Si tu lo hiciste pasame el tip para hacerlos porfa

genial genial yo keria uno de bleach y ya lo enkontre arigato!!!!
sayonara!!!

muy buen aporte .....estan muy interesantes los temas..para los amantes del anime..chido bro..

Volver