Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xfx 780i sli ayuda!!

luisdrv

Becerro
Desde
25 Mar 2008
Tengo una 780i sli que tubo un problema,

estaba usando un tlf nokia x usb mientras cargaba n me pregunten como ni porque el telefono entro en corto circuito mientras pasaba datos y el monitor se apago y los ventiladores se pusieron a maxima velocidad, desconecte y hasta el sol de hoy no prende ya descarte todo fuente de poder, procesador, ram, trj de video todo, lo unico es q cuando uno desenchufa el cable que va desde la fuente de poder para el procesador el de 8 pines, prende todas las luces el indicador de la trj madre dice "FF" y llos ventiladores al maximo

la trj madre solo tenia 15 dias de uso:mariamagdalena:

Q me recomiendan que puedo hacer:)

o si alguien conoce de alguien que repare trj madres en VENEZUELA

Gracias y espero su ayuda

si prenden los ventiladores, ya es una senal de vida

puedes intentar resetear la bios.

tambien saca la placa de tu gabinete e intenta prenderla fuera, encima de una mesa de madera o de una caja de carton

Porque no la llevas a donde la compraste, debe de tener garantía.

Antes de moverle por que si no pierde su garantía

RMA.... es decir aplicar tu garantia... Ese problema es comun en los mobos 780i/680i (FF... es como el aro rojo de la muerte del XB360)... Algunos lo solucionan dando un reset a la BIOS, o desconectando todo y dejando la mobo unos dias si usar... Lo de los fans que enciendan no es garantia que la mobo funcione, es mas como lei, al estar al maximo significan que la mobo tiene un problema... como lo repito aplica tu garantia lo mas pronto posible...

Mas info...
http://www.overclock.net/intel-motherboards/311982-evga-780i-instant-ff-help-please-3.html

Date una vuelta en Google y mira cuanta gente tiene este probleman... en lo personal no recomiendo estos mobos.... (chipset 780i/680i)

si tiene 15 dias que esperas!! ve y cambiala

Gracias pero e intentado todo recetear la bios la saque del case y la prendo afuera nada y la traje de USA atravez de un amigo y se me hace demaciado dificil garantia ya envie un support ticket y me dijeron q la envie pero se me hace casi imposible y ya e tenido 2 malas experiencias con la aduana venezolana y n se si arriesgarme

Volver