ocram200x
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Sep 2007
- Tema Autor
Saludos!
Bueno tengo un problema con una Copiadora XEROX WorkCentre 4150 el cual tiene la opción de enviar por correo lo que se escanea, pero por alguna razón ya no lo quiere hacer.
Entre a su panel de configuración y habia cosas desconfiguradas reconfigure pero me manda error.
según esta trabajando dice Transfiriendo y despues procesando, pero despues de eso saca el reporte de confirmación de E-mail. donde dice:
1. Estado de trabajo: Error
2. Info de trabajo
Nombre del dispositivo: WorkCentre 4150
Fecha y Hora de envio: 30-06 04:58pm
Imagenes Exploradas: 1
Tamaño: 9890 bytes
3. Servidor SMTP
Direccion: smtp.gmail.com
4. Config. de mensaje
Asunto: aca esta un mensaje ya preestablecido en la configuración
De: aca biene el e-mail de quien lo envia osea uno preestablecido en la configuración cambie el e-mail por que pense que este estaba bloqueado pero sigue con lo mismo
A: aca biene el e-mail de quien lo recibe
Aparentemente realiza el envio, pero no recibo el correo
ya se reseteo y se volvio a agregar la información ahora dice transfiriendose, pero ya no manda el error que escribi arriba.
en la Configuración del SMTP esta asi
SMTP Host Name: smtp.gmail.com
SMTPServer IP Address: 74.125.159.109
SMTP Server TCP/IP Port Number: probe con los puerto 25, 587, 467
Alguien podria darme alguna solución de lo que podria ser el problema?
Bueno tengo un problema con una Copiadora XEROX WorkCentre 4150 el cual tiene la opción de enviar por correo lo que se escanea, pero por alguna razón ya no lo quiere hacer.
Entre a su panel de configuración y habia cosas desconfiguradas reconfigure pero me manda error.
según esta trabajando dice Transfiriendo y despues procesando, pero despues de eso saca el reporte de confirmación de E-mail. donde dice:
1. Estado de trabajo: Error
2. Info de trabajo
Nombre del dispositivo: WorkCentre 4150
Fecha y Hora de envio: 30-06 04:58pm
Imagenes Exploradas: 1
Tamaño: 9890 bytes
3. Servidor SMTP
Direccion: smtp.gmail.com
4. Config. de mensaje
Asunto: aca esta un mensaje ya preestablecido en la configuración
De: aca biene el e-mail de quien lo envia osea uno preestablecido en la configuración cambie el e-mail por que pense que este estaba bloqueado pero sigue con lo mismo
A: aca biene el e-mail de quien lo recibe
Aparentemente realiza el envio, pero no recibo el correo
ya se reseteo y se volvio a agregar la información ahora dice transfiriendose, pero ya no manda el error que escribi arriba.
en la Configuración del SMTP esta asi
SMTP Host Name: smtp.gmail.com
SMTPServer IP Address: 74.125.159.109
SMTP Server TCP/IP Port Number: probe con los puerto 25, 587, 467
Alguien podria darme alguna solución de lo que podria ser el problema?