Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Xelaju, a Ojo de un Bakuno.

Gracias. bakunos me motivan a seguir, y hacer algo mas.

buenas fotos y si tienes de panajachel deberias de subirlas

Jajajaja si es Guate aunque no parezca jaja, por lo regular cualquiera que no conoce este pais, tiene una mala imagen del mismo y en parte tienen razon jeje :)

Xelaju, es la segunda ciudad más importante de Guatemala, se encuentra en el Sur Occidente del Pais...

Regresando al tema, Excelentes fotos amigo, de verdad eres un excelente fotografo :vientos:

me encanta..... un precioso lugar... muy tranquilo y agradable... lo "malo" es el frio....

soy chapin fui a quetzaltenango hace ratos aver cuando me invitan de nuevo super chivos!!

verdad que es preciosa muchá?? yo vivo en Barrios y pocas veces he tenido oportunidad de ir, para mi tiene una hermosa combinacion de clima, cordialidad de su gente y maravilloso el lugar, parte de nuestra hermosa Guatemala

agregado: esta cancion es representativa de la ciudad altense

Luna de Xelaju:

[YOUTUBE]QCx490QYp2o[/YOUTUBE]

Gracias. bakunos me motivan a seguir, y hacer algo mas.

dale Fanna, extrañamente no habia visto este post y me alegra mucho haberlo visto

esta prohibido el bump lee las reglas ;)

no esta haciendo bump, agradeció los comentarios

buenas fotos chico, realmente como te comentaron no te gustaria ser fotografo de la SECTUR, aunque no se si vivas en México, saludos un abrazote :p

impresionantes y hermosas fotos amigo, pon mas de paisajes pero de dia, si no es mucho pedir. gracias.

que bonito lugar..... y mu buenas las tomas fotográficas..
Saludos..

Volver