Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xbox en walmart

tss empezava a sospechar desde que decia la kaja xexbox! jajajaja

jajajaja !! genial al menos el mio no lo sake de Walmart...XD

orale pues, como ya comentaron es para que la envies a servicio y te la cambien por una nueva o te la reparen

si que es un fail y un gran descuido por parte de los encargados de la tienda

INCREIBLE QUE ALGUNOS NO SEPAN QUE SON LAS LUCES DE LA MUERTE DEL XBOX 360 JAJA

jajajaaj xD

tengo dos ^^ a una le salio una luz roja e-75 y a la otra luz roja e-63 :S

tengo que mandarlas a checar ^^

haha esa onda .. ps eske de tanto tiempo ke esta prendida para la exivbicion.. i por la caja en la que se encuetra.. el calor hizo ke se descompusiera XD .. aun asi .. ke me la regale.. yo la compongo :)

CREO KE NO TIENES XBOX VDD?
LAS TRES LUCES ROJAS SON CUANDO CONECTAS ALGO MAL, YA SEA EL ALIMENTADOR O EL CABLE DE AUDIO O VIDEO... EL ARO DE LA MUERTE SON LAS 4 LUCES POR ESO SE LE LLAMA ARO :¬¬:

EL FAIL ES PARA TI!! JOJOJO

Mira este trae display a colores!!

JAJAJAJA que Bueyes!!!

Esta como para espantar al tipo que ya le advirtieron que si compre un xbox360 le saldra mal, chale!!
:tomate::tomate::tomate:​

oe en ke walmart fue? creo que en muchas sucursales las tienen asi io ia he visto muchas, como ke eso no ayuda a las ventas no? xD

CREO KE NO TIENES XBOX VDD?
LAS TRES LUCES ROJAS SON CUANDO CONECTAS ALGO MAL, YA SEA EL ALIMENTADOR O EL CABLE DE AUDIO O VIDEO... EL ARO DE LA MUERTE SON LAS 4 LUCES POR ESO SE LE LLAMA ARO :¬¬:

EL FAIL ES PARA TI!! JOJOJO
creo que el fail es para ti compañero las 3 luces rojas son las de la muerte pero tambien pueden salir por una mala alimentacion tambien hay las 4 FAIL

Volver