Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

X QUE MUJERES X QUE.

retomando el tema inicial.... tal vez porque tenias un moco o algo en la cara y cuando vio en realidad que era, se volteo

si te mira muchas veces, es obvio que le llamas la atención, si te sonríe es probable que le gustes, pero todo esto es 90% de probabilidad, averiguaras el 100% hasta que te atrevas hablarle y tu sólito descubrirás si de vd le gustas, como dice mr nothing (depende mucho tu personalidad, porte, y seguridad, etc, etc) salu2

Comento solo porque me estoy muriendo de risa de la conversación de Mr Nothing y Conmebol jajaja, y el gift final es la cereza del pastel. Simple, las mujeres ven de la misma forma que vemos los hombres y punto... vez, analizas, te gusta, te quedas, no te gusta, apartas la mirada, te vas... para alegrarte la pupila, el día y el ratito... y ya. Como todo tuvo un principio, tuvo un final...
En otros asuntos, considero que estos post sin sentido deberían ser borrados sin más. Saludos !!

la neta no creo que sea por guapo :tapabakas: tal vez sea sacando la garra o caminas raro que se yo

la neta no creo que sea por guapo :tapabakas: tal vez sea sacando la garra o caminas raro que se yo

Tienes razón quien no se ha quedado viendo una tipa por lo horrible que es, mientras piensas sera real esta tipa,es que parece alien, seguro el amigo del post es feo como pocos =P

Volver