E
eyeshield
Visitante
creo que ambos tenemos derecho a tener un rato donde puedas disfrutar a solas de algo que te gusta, en este caso es jugar xbox asi como a tu pareja le guste que se yo ver las novelas no se por que lo ven asi todas las mujeres, NO ES QUE NO NOS IMPORTEN pero nosotros los gammer cresimos con ese estilo de vida yno sabes cuanto se disfruta el jugar quizas por eso tu lo veas asi yo estoy casado y no por jugar no me importa mi mujer ni mis hijos al contrario los amo y se darle su respectivo tiempo a cada cosa ..y creo que eso es lo que deverias de ver tu aun son novios y si el disfruta de eso dale su tiempo y disfruta del tuyo recuerda que siempre habra tiempo para amarse y por fas no tomes tan apecho el celo hacia el xbox pero en verdad nesesitas ser gammer para saber que es ese sentmiento que tanto nos une ....XD
Eaaaa arriba los que somos gamers!
una duda, asi lo conociste? o se compro su xbox cuando lo conociste? por que si asi lo conociste mi chava ni modos! la gente se acepta como es y como se conoce, si asi lo conociste y ahora quieres que cambie que mal, es el tipico caso de las mujeres que siempre idealizan al tipo que conocen y luego piensan que cambiara, ESO NO PASAAAAA JAMAZZZ!
Si no te conviene por que ya no te gustan sus gustos ps ni modos hay que decir adios y seguir adelante, solo que los novios que somos gamers somos los mejores que hay jamaz te engañaremos por que estaremos demaciados ocupados para hacerlo XD prefieres un tipo que sea super social y te lleve a todos lados y asi, o luego habra una pregunta de "prefieres ser popular a tu novia?" .
saludos.