Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

WWF Tables Ladder And Chairs DVD

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
aqui les dejo este DVD de las luchas TLC, no encontre muchos datos acerca de este dvd pero es solo un link de MU y tiene la opcion para verlo en linea

wwetlctablesladdersandchairs.jpg

Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=UMI6CSA6

Link para verlo online:
http://www.megavideo.com/?d=UMI6CSA6

el dvd contiene entrevistas y luchas, de los 3 equipos mas significativos de este tipo de lucha, Edge & Christian, Dudley Boys, The Hardy Boys, esta muy bueno el dvd, recomendado para todos los que les gusta este tipo de lucha
espero les guste!!

chekando bro
under siempre
con buenos aporteess

lo pueden ver en linea, y es un solo link para descargar, es recomendadisimo, no puede faltar!!

Haaa!!! El under15 acaba de poner algo que en verdad era entretenido y más creible....! ATTITUDE!!! Muy bien Under15. Buen aporte!

Haaa!!! El under15 acaba de poner algo que en verdad era entretenido y más creible....! ATTITUDE!!! Muy bien Under15. Buen aporte!
ahi no es cierto men, la era attitud era pura fantacia de los 90s,
triple h en un tanque de guerra?
linda McMahon liciada y su esposo con la stratus besuqueandoce en frente de ella?
era entretenidicimo pero no era muy real:vientos::vientos::vientos::vientos:

oye under una duda que tengo, ese dvd, nomas trae la lucha de los dudley boy, christian y edge y los hardys?
te lo digo porque son los mismos que hicieron varios TLC, incluso esos tres equipos se endrentaron en WM 17 por eso te pregunto

oye under una duda que tengo, ese dvd, nomas trae la lucha de los dudley boy, christian y edge y los hardys?
te lo digo porque son los mismos que hicieron varios TLC, incluso esos tres equipos se endrentaron en WM 17 por eso te pregunto
si son puras luchas de esos 3 equipos

Esta muy bueno ese dvd, lo baje de aqui mismo hace algunos ayeres y es recomendable

si, yo tambien se los recomiendo aparte lo pueden ver en linea!!

Volver