Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WWE: Royal Rumble [2012][HDTV][Español Latino/Ingles]

te sacaste un 100 en poner los links en mediafire !!!

excelente:metal:

gracias logo por mediafire mucho mejor ojala que no lo clausuren como megaupload . . . . salu2 ct agradc

maldita gente envidiosa otra vez por su culpa ya eliminaron los archivos de media

de nuevo haber si puedes subirlos porfavor por ultima oportunidad :metal:

Casi todos los links ya valieron...excepto los de Netload... pero ese server baja muy lento para los frees. Espero lo puedas corregir. Saludos.

mi hermano por fin pude descargarlo muchas gracias sigue aportando asi y espero que la gente ya no ande de envidiosa

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE

Gracias mi compa Logo, ahora si lo pude bajar, se te agradece el esfuerzo...

carnal ya borraron los links pudieras volver a subirlos por mediafire me faltaron de la parte 15 hacia abajo te lo agradecere mucho

por fis otravez subelo men jejejejeje
images

ES EL PEOR ROYAL RUMBLE QUE HALLA VISTO.. Subieron a puro luchador de lo mas x... no me gusto.. meter a los comentaristas y leyendas de la lucha ...mm mm no no no.. habiendo tanto luchador de donde agarrar y metieron a esa gente.. esperaba que volvieran a subir 40 luchadores.. y nada de nada.. decepcionante.. el de el 2011 estubo mas genial..

Volver