- Tema Autor
Yo en eso si compartia al comienzo de las nuevas transmiciones, por que? bueno pues por que pues a mi se me hizo costumbre antes de que la transmitieran por tv abierta, coleccionar cosas como dvds o esas cosas oficiales que nos encantan y pues mis amigas siempre se mostraban como que "¿que es eso por que tanto alarde?" obvio SEÑOR DISCULPALAS NO SABEN LO QUE DICEN xDD pero al saber que lo transmitirian por tv abierta eso era una posibilidad de que las personas conocieran un poco mas de este gran mundo y compartir opiniones y discutir sobre quien es mejor o que llave es la mas buena etc., y hasta cierto punto si fue posible osea si se expandio mas el universo de la wwe pero pues no todo lo bueno es 100% bueno en fin eso queria comentar me alegra que ahora todos tengan la posibilidad de apreciar este show, pero me hubiera gustado mas que lo apreciaran en su gran momento Saluditos!!!!Pues a mi me agrado que la pusieran En T.V Abierta, pues ya que yo no tengo T.V. de paga para verla ahi asi k tenia k buscarla x internet y lugo ya sabes de k si ahi mucha gente se esta cortano y todo eso, lo que no me agrada son los comentaristas solo los de Tewlevisa x k ni dejan ver la pele agusto x sus pleitos tdo eso, y ni lo traducen bien...
Luchen contra el imperialismo!!! abajo el monopolio!!!!
no a la acumulacion de capital!!! unzadita: