Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WTF? Walmart México se atribuye el terremoto

pues fue algo como de humor negro pero pues como siempre el mexicano tomandose todo a mal, pero bueno cada quien con su forma de pensar

jajajajaaj ta weno bendita mercadotecnia, el humor del mexicano hasta donde nos alcanzara.

nada que ver con el tema pero bueno aqui va, ya quisiera ver a la gente que se indigno con el chiste del platanito y salgan con sus mamad... y ahora pidan si leen el twit o los post referente a esto cerrar todos los waltmarts del pais por burlarse de la tragedia que pudo ocasionar el terremoto no falta alguno jajajaja

pos a mi me causo mucha risa :)

que poco sentido del humor esta teniendo mucha gente :)

jajajajaja bueno, y por un chiste asi se engulleron al platanito show...jajajajaja

jajajajja
no aguanta nada la raza...esta cool el letrerito

puess e salvaron porque no hubo muertos.. por lo demas a mi no me causa ninguna idignacion algo delo que todos hacemos chistes...

Jajaja pues a mi me caúso mucha risa :memeo:
Saludos!

jajajaja me saco una sonrisa pero no deben hacerse bromitas con estas cosas tan graves..

a no bueno.. almenos lo tomaron con algo de gracia... no es lo mejor pero en fin....

como todo buen mexicanos que somos, ah nos podemos burlar de medio mundo haciendo chistes o payasadas sobre causas, naturales, accidentes, etc. MIENTRAS SEAN DE OTRA COMUNIDAD,ESTADO,PAIS, ah pero que no pase en tu cuidad o pais porque luego salta uno como rana diciendo, ah no mamsss no se burlen de una trajedia y bla bla,

Volver