Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

wtf?? que ocurrio no puedo abrir mi red y mas??

cheskybon

Bovino adicto
Desde
12 Feb 2008
hola amigos vengo con un problemota saben ayer estaba instalando un programa de seguridad que es Anti-Spyware Terminator todo iba muy bien tambien desinstale la barra de ask para internet cuando hice esto m pidio reiniciar mi pc lo hice y cuando esta cargando salio q el bios habia sido modificado y la verdad como no se solo continue de alli mi compu se tardo 15 min en estar lista de ahi no note nada de cambio pero hoy la utilizo mi hermano y lo q salio es q no puedo acceder a la red ni a mis impresoras el avast no se inicia pero tampoco me deja desinstalarlo o reinstalar el anti-spyware ya no esta firewall de windows esta desactivado internet q eslo q pudo haber pasado si alguien sabe o me orienta seria de mucha ayuda

si la bios te mando ese mensaje es por que asi fue , y como ya no tienes habilitada la red quiere decir que esa fue la modificacion que se hizo en la bios , tendras que habilitarla desde la bios

Orale pues que grave situacion.. yo no habia escuchado mencionar ese antispyware.. prueba usando malwarebytes o spywaredoctor.. y haber que encuentra.

Suerte.

mmmmm interesante ahora si no es mucho pedir me darian una pequeña orientacion como hacerlo solo una idea no quiero exagerar q me hagan todono m parece bien y si ese es el problema por q no me deja abrir mi antivirus avast por cierto el sistema operativo es vista ultimate sp1

Volver