Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

WTF Las enfermedades de las caricaturas?!?! xD

• Autor de tema Autor de tema jeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaaaaa mira tu, quien huviera dicho que pepelepu tuviera hipersexualidad jajajaja!!!!!

vivi engañado todos estos años pense q era porq uno era pesimista el otro muy audaz y asi y resulto q eras drogadictos y enfermos mentales gracias eh eh por destruir los mejores años de mo vida no ya en serio q buen info esta chida la imagen y si la de higor esta fresoa

jajaja ya los habia visto pero aun asi me hacen reir! :)

jajajajaja yo siempre supe q pepe lepu era un depredador sexual jaja

jajajajajajaja ya lo sabia, de alguna parte tenia que haber salido yo todo defectuoso, y hechandole la culpa a mi adn

ya desia yo que era muy extraño que el igor fuera tan tranquilo y pasifico despues de que en todos los episodios se le destruia su casita de palos..¬¬ jajaa.. muy bueno!

jajaja stan chidos, te faltaron las males de winnie pooh y sus amigos, puerquito: el miedoso gay compulsivo, conejo: el egoista sin sentimiento, tiggerr: sindrome de hiperactividad compulsiva, buho: tipico que se cree sabelotodo, winni pooh: no se si es mi idea pero creo que es gay jaja, e igor q ya lo mencionaste jeje

Pobecitos, pero la neta si estan bien dañados los bujos animaos

Volver