Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WTF!!! El Hit de las Bebidas mas Raras!!!

• Autor de tema Autor de tema jeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeko

Bovino de alcurnia
Desde
26 May 2008
[FONT=&quot]Que tal mí querida familia de Ba-K, pues vagando por San Internet que todo lo sabe y todo lo ve:memeo: , me encontré con esta curiosa información con las bebidas mas raras y pues que mejor que compartirlas con ustedes. A continuación les hago un Hit de las bebidas más raras a la venta, bueno si mas choro:[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Hot Calpis[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno pues les platico que el Hot Calpis es una bebida a base de lácteos y con un sabor a yogurt, esta bebida se toma caliente, Ah!!! Y también la puedes encontrar en diferentes sabores!!![/FONT]

[FONT=&quot]
hot_calpis.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
2.- Coolpis
[/FONT]
[FONT=&quot]Mmmmm sin duda este hasta con el puro nombre se antoja no jaja, bueno esta bebida es a base de [/FONT][FONT=&quot]Kimchee, el Kimchee es un alimento coreano tradicional hecho con repollo fermentado y pimienta roja, mmm que tal suena, bien no? Jaja

[/FONT]
[FONT=&quot]
coolpis_kimuchi.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]3.- Pepsi ice cucumber[/FONT]
[FONT=&quot]Sin duda esta una de las bebidas que mas me sorprendió que estuviera en el mercado , se trata de la Pepsi ice cucumber, esta es un Pepsi un tanto curiosa ya que tiene sabor a pepino.[/FONT]

[FONT=&quot]
124043190075.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
4.- Diet Water
[/FONT]
[FONT=&quot]WTF!?!?!?!?!

[/FONT]
[FONT=&quot]
dietwaterkc1.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
5.- Kid`s Beer
[/FONT]
[FONT=&quot]Si estas en lo correcto como su nombre lo indica es cerveza para niños, le comprarías tu una tu hijo???

[/FONT]
[FONT=&quot]
6-kidsbeer.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
6.- Pocion de Final Fantasy
[/FONT]
[FONT=&quot]Para todos aquellos fanáticos que quieran subir o recuperar su vida jajaja

[/FONT]
[FONT=&quot]
finalfantasypotion.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
7.- Cheese Drink
[/FONT]
[FONT=&quot]Yomi, Yomi, un bebida sabor a queso!!!

[/FONT]
[FONT=&quot]
NEEDS_Cheese_Drink.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
8.- Fanta Furufuru Shaker
[/FONT]
[FONT=&quot]Esta es una Fanta con consistencia gelatinosa que necesitas agitar para que se vuela liquida y puedas beberla ¿raro no?

[/FONT]
[FONT=&quot]
img-0129.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
9.- Leche materna
[/FONT]
[FONT=&quot]Sin duda estos japoneses sí que son raros, como lo dice el titulo es leche materna. Con el mismo sabor a pecho de siempre jaja, y tú te la beberías???

[/FONT]
[FONT=&quot]
leche-materna.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]10.- Placenta 400000[/FONT]
[FONT=&quot]Sin duda para mi gusto el mas asqueroso de todas las bebidas, está hecha a base de placenta, que supuestamente es para atenuar los efectos del envejecimiento. Te gustaría probarla?

[/FONT]
[FONT=&quot]
placenta%21%21%21.png
[/FONT]​
[FONT=&quot]
11.- Wáter Salad
[/FONT]
[FONT=&quot]Bien pues esta bebida es para todas y todos aquellos vegetarianos, esta bebida es con sabor a ensalada, y pues pensaran ustedes que a quien se le ocurre semejante barbaridad, pues nada más ni nada menos que a Coca-Cola.

[/FONT]
[FONT=&quot]
4-water-salad.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
12.- Melón Milk
[/FONT]
[FONT=&quot]Como el nombre lo dice es leche de melón, es la más normal que encontré.

[/FONT]
[FONT=&quot]
2784487768_4c6180af31.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
Y por ultimo pero no menos importante
[/FONT]

[FONT=&quot]13.- Bilk[/FONT]
[FONT=&quot]Bebida echa de 70% cerveza, 30% leche.

[/FONT]
[FONT=&quot]
bilk-beer-milk.jpg
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]

Que tal Bakunos cual probarían o cual ni en sueños tomarían.:vientos:
[/FONT]​
[FONT=&quot]
Comenta.jpg
[/FONT]​
[FONT=&quot]
comenta.JPG
[/FONT]​

no ma carnal te qued bien chido me gusto mucho no cambies jajaja

Jajaja se me antojo la de Pepsi... no se porqe xdd curiosidad :)

ajjajaja no mames noams unas 2 o 3 me las sabias la de FF esa sie stuvo bien mamona jajaj

saludos!

Esos japoneses estan bien locos asi me dan mas ganas de irme para alla

jajaja estan geniales yo kiero la fanta y la pepsi jeje y la leche de meln ya la probe en un restaurante de comida japonesa y ps sabe a agua de melon :)... buen aporte

no q no lleree el conejitOoo...
hahaha ...la de cervesa con leche rifaa...!!!!

suertee

nomas comento para que no llore el conejito yu pues placente 400000 O_o

me quede con la duda de a que sabra la pocion de final fantasy

Ah qe buen post xDD

me llamo la atencion la pepsi ice y la final fantasy :)
pero esa de la cerveza para niños... WTF !
xDD

comenta.JPG

jaja esto es lo mas loco q vi en el post jaja no q buen info y la neta eso tipos comen de todo y uff uff nomas les faltava beber de todo jaja

Ya he probado el kimchi, me puedo imaginar el tufo que dejaria este sabor de bebida :guacara:

coolpis_kimuchi.jpg

Jajaja este post me recordo a un capitulo de los simpson :D

"Pero si yo siempre tomo... Lache?!" :D

malk.jpg

Volver