Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

World of Goo !! juegazo !!!

Wow, probado y aprobado!
Al parecer la diferencia entre las imagenes que muestras y las del juego es que las caps son de la version demo y la que nos compartes es la completa, de nuevo gracias

de lo mejor los goos, de lo nuevo el mejor,si pueden prueben "braid" si les gusta pensar.

Me encantaba este juego cuando lo tenia en windows, y ahora que estoy en linux, no me lo perdere por nada del mundo, Gracias :D

Buenisiiiiiimooooooooo legal te pasaste con el aporte muchas gracias!

hey si lo quieres ejecutar con un icono y no necesariamente desde consola es muy facil, se van a donde tengan la carpeta del juego por ejemplo en home, entran a terminal y lo copian a /usr/lib con el siguiente comando, cp -rv WorldOfGoo /usr/lib; luego de esto se cambian a /usr/bin y crean un enlace simbolico mediante este comando ln -s /usr/lib/WorldOfGoo/WorldOfGoo WorldOfGoo; y si asi es con tanta repeticion, luego de esto crean un lanzador (lo especificare en Gnome aunque es similar en KDE) click secundario --- crear un lanzador, en nombre de la aplicacion ponen World Of Goo, en el comando WorldOfGoo y listo, ya lo podran ejecutar desde un icono en la comodidad de su escritorio y con un simple doble click, cualquier problema me avisan, espero les sea util

Estaba leyendo que es muy adictivo entonces está bueno gracias!!!

el juego esta muy bueno pero como le hago para salvar el avance? urge no quiero empezar de nuevo cada que entro

Ahora si descargando este aporte. Ayer por problemas de la red ya no pude bajarlo. Al raton checo lo que me dijiste

bien

ya voy el capitulo 2

gracias buen juego

auque tengo unos pocos de problemas con la pantalla

que aparecen pequeños rectaangulos negros

gracias por el aporte men pero soy nuevo en gnu/linux tengo ubuntu 9.04 como le hago para poder jugarlo???

loa habia visto en la tele, lo baje y lo instale, todo bien muchas gracias, es el primer juego que instalo desde que me pase a linux....

Volver