Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Woody Allen no tiene ni idea de lo que es Twitter

kike jrr

Bovino maduro
Desde
31 Dic 2010
Woody Allen no tiene ni idea de lo que es Twitter
ELMUNDO.ES
2011-06-24 08:48:00
NUEVA YORK.- Uno de los grandes maestros del cine, Woody Allen, ha dejado ver su
lado menos tecnológico. El director neoyorquino no sabe lo que es Twitter, sigue escribiendo con máquina de escribir y tiene una página web que nunca ha visto ni sabe cómo funciona.
Woody Allen ha asegurado que es una persona a la que no le
gustan los dispositivos tecnológicos. Sigue escribiendo todos sus guiones con máquina
de escribir puesto que asegura que no posee ningún tipo de
procesador de textos. "No tengo un procesador de texto; no soy una persona a la que le gusten los dispositivos tecnológicos", asegura.
Algo parecido ocurre con las redes sociales. El director de
'Desmontando a Harry' asegura no conocer la red de microblog
Twitter aunque sí conoce la existencia de la red social más
grande del mundo, Facebook, porque vio la película 'La red
social'. "¿Twitter? No tengo ni idea de lo que es Twitter. Pero
Facebook lo conozco, porque vi la película y me gustó".
El director neoyorquino llega
mucho más allá en cuanto a su faceta 'no tecnológica'. Tiene una página web,
www.woodyallen.com, la cual no conoce y en la que no ha
participado. "Tengo una página web, que no he visto en mi vida y no tengo ni idea de cómo funciona o cuál es su objetivo porque unas personas lo
hicieron para mí", asegura.
Por último, el director
neoyorquino tampoco ha oído hablar del mundo de los iPods ni
de los iPads. Allen posee un teléfono móvil con el que sólo
hace y recibe llamadas. "No lo
uso para otra cosa. No tengo, ¿cómo lo llaman, mensajes de
texto?".
"¿Ha visto las personas mayores que tapan muchos de los
botones del televisor con cinta adhesiva para no equivocarse?,
¿para no apretar esos botones? Así sólo pueden encenderlo y
apagarlo. Yo soy exactamente así,
siempre que haya sólo dos botones que apretar, puedo
hacerlo", concluye.

ORALESSS.

Igualitoa mi Mamà,
ella solo ve la pantalla plana cuando mis hermanos la encienden, y los DVD`s cuando estamos ahi para encenderlo.
no usa Celular, y su telefono es todavia de disco de los 70`s.
No sabe que es el Internet, y la verdad no le interesa nada de la modernidad actual. y sin embargo es muy feliz asi.

jajajaja.

esa es mi jefecita chula ¡¡Ahi Madre!!

cul-frente.jpg

saludos. XD

Que perrón, por algo es y seguira siendo mi idolo, Me gustan un chorro sus peliculas. que siga escribiendo en Maquina de escribir, si asi tiene las ideas que tiene, igual con el twitter o el feis se nos apendeja como muchos que yo conozco.

No lo culpo, realmente habemos algunas personas a las que no nos interesan las redes sociales.

Quizas seamos precisamente anti-sociales :P

Salu2.

Bueno, estamos hablando de el inigualable Woody Allen, el mismo que no fue a recojer un Oscar por la pelicula Annie Hall por que los lunes toca con su banda de Jazz y no podia romper el compromiso.

Que perrón, por algo es y seguira siendo mi idolo, Me gustan un chorro sus peliculas. que siga escribiendo en Maquina de escribir, si asi tiene las ideas que tiene, igual con el twitter o el feis se nos apendeja como muchos que yo conozco.
asi es
y la verdad no se pierde de nada...

quienes no hemos visto TODAS sus peliculas somos quienes nos estamos perdiendo de MUCHO

Pues que bien por el, el esta realmente conciente de lo que es necesario y lo que no.

Volver