Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wisin y Yandel ;o

hubiera sido mas gracioso si los mencionados hubieran muerto o algo asi

sin afan de odender el peaor chiste de la historia, y e escuchado muchos chistes malos

No no puedes ¬¬ jaja ntc xD chiste muy mamila estuvo chido

Para los que no le entienden:

Wisin & Yandel sacaron un disco llamado los extraterrestres musicales y asi se apodaron por un tiempo asi que por eso dice "Los extraterrestres"

no le entendi porque yo no oigo esa musica basura ... suerte para la proxima ...

No no puedes ¬¬ jaja ntc xD chiste muy mamila estuvo chido

Para los que no le entienden:

Wisin & Yandel sacaron un disco llamado los extraterrestres musicales y asi se apodaron por un tiempo asi que por eso dice "Los extraterrestres"

gracias por la explicacion pq la verda yo no le habia entendido!!!

si no les parece para que comentan? y que uno publique chistes de reggaeton no significa que al que le haya causado risa sea reggaetonero, a mi en lo particular no me guista el reggaeton pero el chiste me gusto, pero bueno cada quien sabe que pedo con su vida xD

Pero que chiste tan idiota,bueno,tenia que ser un chiste de un regetonero¿Que se puede esperar de esta gente?

Pero que chiste tan idiota,bueno,tenia que ser un chiste de un regetonero¿Que se puede esperar de esta gente?

como puedes estar seguro que soy reggaetonero? que contar un chiste de emos te convierte en emo? o contar uno de jotos te convierte joto? como abunda la ignorancia en estos tiempos

Volver