Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wireless Mini Laptop sin funcionar

fgabrielgm

Becerro
Desde
21 Jun 2009
Saludos...

Tengo una laptop Bangho, me vino con windows vista starter... Dejo de reconocerme el driver del wireless. Tengo el cd de drivers pero no me permite instalar... una vez que le ejecuto el instalador parecería que se va a iniciar el programa, y luego nada... absolutamente nada... He intentado de todo... alguna sugerencia???

El driver que tenía instalado es el 3dsp wireless 802.11 b+g usb adapter... pero no logro instalar uno igual...

Saludos

lo reporto para que lo muevan a la sección adecuada..tal vez así te puedan ayudar mejor

Saludos...

Tengo una laptop Bangho, me vino con windows vista starter... Dejo de reconocerme el driver del wireless. Tengo el cd de drivers pero no me permite instalar... una vez que le ejecuto el instalador parecería que se va a iniciar el programa, y luego nada... absolutamente nada... He intentado de todo... alguna sugerencia???

El driver que tenía instalado es el 3dsp wireless 802.11 b+g usb adapter... pero no logro instalar uno igual...

Saludos
¿Sugerencia?quítale esa porquería de Vista Starter e intenta meterle el 7 por USB, en el foro de Sistemas Operativos puedes ver formas de hacerlo.

Volver