Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Winrar o a que se debe ??

neck_5000

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2008
q onda con esta cosa al terminar de descargar un archivo comprimido en win rar me dice que el archivo esta dañado y no pesa nada de lo que segun es ejemplo unas rolas que descargue que pesaban 194 mg solo pesaban la mitad a que se debe es el win rar la maquina o la conexion ??

A que no se descargo bien. Vuelve a descargarlo y asegurate que pese lo que debe ser, si puedes usa un gestor de descargas o checa la integridad del archivo (si te dan la firma sha o md5sum).

ia es que ocupaba la maquina de mi carnal para bajar los drivers para mi maquina pero ia estuvo chido de todos modos a y hera el programa ya lo desinstale y lo volvi a meter y ya descomprime chingon de todos modos es de mi carnal jaja
gracias y P.L.U.R !!

No se descargo bien, asi de sencillo...

Vuelve a bajarlo... :(

PD: Fue win rar... que extraño... de estar dañado el programa ni siquiera seriviría...

es probable que estés usando un gestor de descarga en las opciones free, por eso se te bajan corruptos todas tus descargas
trata de descargar sin usar gestores

Volver